Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAYE
#306319 Hola, estoy muy indecisa y a lo mejor me podeis dar un nuevo punto de vista. Tengo un niño de 20 meses, y me encantaría buscarle un hermanito. El caso es que su papi dice que él está contento sólo con uno, pero que si yo quiero uno más, pues bueno. Y el problema es, si uno a veces es dificil, dos, más dificil, y me da un poco de miedo que si él no está 100% convencido, le resulte demasiado. El caso es que con Darío es un padrazo, no podría hacerlo mejor...............
También me asaltan dudas, porque el tema económico no anda muy bollante y aunque de momento Darío no nos ha costado casi nada.........( colecho y LM) pues da miedo.
ayyyy, soy un mar de dudas, me muero de ganas de tener más, pero las razones de la lógica me dicen que por lo menos espere unos años a ver.....pero yo no quiero esperar, y me gustaría que el padre lo deseara tanto como yo, y no solo como un ''si tu quieres...'' :oops:
Siento ser plasta :oops: :oops:

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#306366 Ay LAYE! Creo que son dudas que nos asaltan a todas y desde luego la respuesta sólo la tenéis vosotros. Pero te digo una cosa, si nos dejáramos guiar por la razón, creo que ninguna mami repetiría, incluso algunas ni siquiera se estrenarían, así que yo te aconsejo que en estos asuntos te dejes guiar más por el corazón, a lo mejor pasáis malos momentos, pero seguro que son pasajeros y que los buenos son mucho más numerosos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#306378 Definitivamente la respuesta la teneís vosotro, es sentaros y hablar lo que quereís hacer, pues los hijos son una responsabilidad muy grande y se necesita a los dos (cuando es posible) entonces es una decisión que debeís tomar los dos, y saber si es el momento o no.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#306388 Si es un padrazo con el primero, con el segundo lo será igual o más, aunque es mas dificil y todo se complica un poco con dos, pero una vez que cada uno encuentre su sitio todo mejora. Como te han dicho es una decisión que debeis tomar los dos juntos y si realmente os apetece, pues haz caso al corazón. ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por celia2007
#306428 Pues a mi lo que me sale del cuerpo es decirte que si te mueres de ganas pues a por ello. Mi marido no ha estado muy convencido ni en el primer embarazo ni en el 2º y yo estaba igual de perdida que tú, así que tuve que atreverme a dar el paso casi yo sola. A ver, lo ideal sería tomar la decisión entre los 2, pero a veces no puede ser. Si yo hubiera esperado a contar con el apoyo total de mi marido, mi niña no estaría en el mundo y yo no estaría embarazada. Y te digo que es un padrazo con la niña y se la come a besos y me dice que está enamorado de ella. Estoy segura que con el siguiente será igual. Y tu marido también.
Lo de las dudas es normal. Yo siempre digo que como lo pienses mucho, no tienes niños. Haz lo que te diga tu corazón, que de todo se sale. Suerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#306471 Gracias, si yo tb he pensado a veces que si le das muchas vueltas nunca te metes a tener hijos, y no es que él se niegue o no quiera, solo que dice que es feliz con Darío. Tb me ha dicho que por supuesto que cuando nazca lo querrá como a él.......
Bueno, voy a ver si me aclaro un poquito, pero me da que me voy a liar la manta a la cabeza y a ir por el segundo en unos meses, :grin: Como dice mi madre, burro cargado busca camino ;-)

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#306515 Vaya Laye no había visto que eres paisana, pero la frase "burro cargado busca camino" me sonó. Jejeje, bienvenida, una canaria mas, ¡que way! :grin:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por LAYE
#306820 Gracias Curcuma, la verdad es que encontré el foro de casualidad, pero es genial. Si, parece que habemos algunas, yo cuando vi lo de perenquén también pensé ''mmmmm esta es de por aquí......'' :grin:
En cualquier caso, me alegra ver tantas mamis y papis de todas partes con un planteamiento de los niños respetuoso. Por que en el día a día, pensaba que yo era una loca escéntrica...... :-P . Me gusta ver a tantos que disfrutan de sus hijos y como hablais de ellos, no como una carga o unos enanos malvados, sino como una esperiencia increible, aunque sea a veces dura. Lo dicho, gracias por la ayuda :110:

Imagen<a
Imagen