El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#306343 shaskita, ven, vamos a tomarnos un helado mano a mano en esa terracita ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SInMorfeo
#306347 ha tenido existo la visita a Roma eh!!! yo es que flipe con Roma y toy como loca por volver con mi marido y mi niño !!! hasta que vi Paris siempre he pensado que era la ciudad mas bonita del mundoooo ahora comparte podium con Paris aunque son taaaaaan diferentes que por eso me quedo con las dos !!!

Esa cama ... mmm s me pone cara de Homer cuando ve un donuts ... mm dormir dormir ... 12 horas mmmmmmm

Montseta se perfectamente esa sensacion de ??? cuantas veces han sido esta noche??? ya ni lo se ...

Creo que mi peke esta con dientes ademas ahora .. no se me da que le duele algo y creo que es la boca ...
Anoche fui a taparlo antes de acostarme ... y me quede observandolo como dormia .. bendito placeer ... y que poco dura ... y nada mirandolo mirandolo vi como se empezaba a poner nerviosillo y le daba en el culillo y demas pero estaba inquieto y presencie su despertar ... la verdad angustioso .. antes de despertar ya estaba llorando el pobre ... y con la mano en la boca .. creo que son las muelas no? ya tiene to los dientes fuera .. .pero le esta saliendo justo pegada al ultimodiente .. como si fuera un colmillo... .aun es pronto no???

Bueno lo dicho besooooooooos y buen finde .. y RAfi suerte en sea lo que sea que hagas hoy uijijijiji
Me piru en 30 min a recogerlo de la guarde !!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#306349 [quote="SInMorfeo"]Esa cama ... mmm s me pone cara de Homer cuando ve un donuts ... mm dormir dormir ... 12 horas mmmmmmm /quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa, esa cara es precisamente la que tengo yo ahora mirando esa cama!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#306351 ¿veis? ya no soy capaz ni de poner bien las citas :???:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#306377 Jolin chari y mi jefe te ha dado permiso pues ahora mismo me pongo hacer la maleta.
En cuanto a la cama yo estaria durmiendo tooooooooooooooddaaaaaaaaaaaaa la noche las copas paso, prefiero la pedazo cama.

Bueno la noche con tres despertares pero no se durmio hasta las 12 de la noche y con una juerga impresinante.

Rafi q tengas suerte esta tarde.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#306385 Pues yo creo que con esto de la crisis no voy a poder ir, ja ja, así que me conformare con desayunar en casa con mi chico y mi chica.

Como te lo curras Chari, muchas gracias por alegrarnos las mañanas con tus desayunos y a veces hasta almuerzos, muchos besitos.

Imagen