El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#305353 ¡esa tamborradaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y esas angulitaaaaaaaaas!
Zorionak y feliz día de San Sebastian!!!!!!!!!!!! quiero fotos, que lo sepais desde ya!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#305399 que envidiaaaaaa!!!!!!!!!!!! yo aqui estoy con la tamborrada todo el dia puesta...
menos mal que ayer para consolarnos mi chico y yo nos hicimos una cenita a base de langostinos y rape, claro que no era ni la mitad de la que teniamos organizada en Donosti con la cuadrilla, pero este año no nos queriamos arriesgar a ir estando yo tan embarazadisima...eso si el año que viene estamos alli seguro seguro.
Pottoka disfrutalo mucho y cuentanos!!!!!!!!

Gora Donostia!!!

th23autolink_encode_start_3qj5oqb8W2ltZzozcWo1b3FiOF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3FqNW9xYjhdth23autolink_encode_end_3qj5oqb8

th23autolink_encode_start_3qj5oqb8W2ltZzozcWo1b3FiOF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3FqNW9xYjhdth23autolink_encode_end_3qj5oqb8
por Papás de Naroa
#305403 Aupa chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no soy donostiarra, pero me gusta igual, la he vivido algún año, de los casi 20 que viví en Bilbao, y aún se me eriza el vello al oirlo

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Pottoka
#305474 BA GERA! BRUM-BRUM
GU ERE BAI! BRUM-BRUM
GU BETI POZEZ!!
BETI ALAI!! BETI ALAI!!!!!!!

Pues aquí estoy con un parte por lesiones nocturnas, que una ya no tiene edad......
Me fui de cena con la cuadrilla, que salen unos cuantos en una compañía y nada, que iba emocionada perdida bailando y tocando cuando meto mi pezuñita en un agujero que había en la carretera y crak!!! esguince al canto. La culpa la tiene el alcalde!!!

Por lo menos de 12 a 12 y media me lo pasé TETAAAAA!!!!!! menuda risa!
Aquí estoy en casa de mi madre con la patatxula y sin poder ir a la tamborrada infantil. Por lo menos Unai se ha ido con su aitona y Martí está en brazos de Morfeo de momento.

Fotos va a ser que no, que son de la cena y una tiene una reputación que mantener, jeje

Se tiró lloviendo toda la tarde-noche, pero a partir de la izada hasta ahora, ni gota.
Como comentario, hoy han dado un parte de mar con olas de 7-8 metros, y ahora estamos de calma chicha, a ver qué pasa a la tarde!

Para los que no sepan qué es esto de la tamborrada, es una enajenación transitoria que nos agarra a todos los ñoñostiarras donde nos tiramos 24h aporreando tambores al son de 6 canciones que se repiten sin parar! Y ES UNA GOZADA!!! EL MEJOR DÍA DEL AÑO!!!!!!

Rakeltxo!! si tú ya llevas el tambor incorporado! Dos palillos y a gozar!!!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#305498 Vaya Pottoka, pues que mala pata, ehh? ;-) . Espero que te recuperes pronto. Gracias por aclarar lo de la tamborrada, que no me enteraba. Supongo que los niños se lo pasarán en grande este día.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#305506 perdona Curcuma :oops: con la emoción del momento y las prisas para poder escribir antes de un "posible despertar de Nicolás" se me olvidó explicar que es la tamborrada donostiarra.

Menos mal que Pottoka lo ha explicado estupendamente jajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#305522 Pottokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué mala pata y nunca mejor dicho, pues espero que te recuperes prontito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#305552 Ay Ana, qué mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como se te ocurre salir de marcha y lesionarte tesoro?jajajajaja!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Espero que te recuperes pronto cielo mio!!!!!!!!!!! :fl

Si ya digo yo que eres una yegua loka!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pottoka
#305592 Anda y esta foto?? ni me he enterado de que me la han sacado.... esto de tener que vivir con un paparazzi pegado al culo todo el día es un stressssssssssss......

Y lo del esguince, lo he hecho para contaros algo emocionante, "salí, me dí un porrazo, bla, bla..." es pa ponerle emoción al asunto, así que hasta en esto pienso en vosotras, pa que veais cómo me enrollo.....

Ale, que ya queda menos y a ver si hoy me despierto solo por Martí...
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#305799 Pero Pottokaaaaaaaa, como se te ocurre salir de marcha y lesionarte a la media hora!!!! Seguro que para un dia que salesssssss
Anda ponle una denuncia al calvo y que por lo menos tapen el agujero!!!!

Muxu handi bat y a ver si te recuperas prontito.

th23autolink_encode_start_2dbhxrb0W2ltZzoyZGJoeHJiMF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmRiaHhyYjBdth23autolink_encode_end_2dbhxrb0

th23autolink_encode_start_2dbhxrb0W2ltZzoyZGJoeHJiMF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmRiaHhyYjBdth23autolink_encode_end_2dbhxrb0
Avatar de Usuario
por Tote
#305918 Ana de mis amores, pero mira que eres gafe ;-) , bueno por lo menos espero que hayas aprovechado la media hora jajaja. Ahora en serio, cuidate guapi y reponte rapidito. Espero que Unai se lo haya pasado en grade.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#306261 pero bueno guapa, si es que no se puede salir de juerga que una se desmelena y luego :mrgreen:
Como siempre el tiempo aguanta y se celebra la tamborrada. Qué ilusión.
Qué ganicas tengo de ir leches.

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#306281 AY Pottoka, qué mala suerte!! Yo ya salí por ti y por todas las amatxos que no pudieron, jajaja. La víspera salí hasta las 4.30, 1ª farra desde hace más de año y medio (eso sí, sin beber). En cuanto llegué a casa Adrián se despertó! Buah!! Yo creo que me olió.
Y el día 20 a ver a mis aitas que tb salen, y luego salí yo en otra tamborrada. Vestí a mi niño de cocinero, y estaba monísimo.
EL mejor día del año. Ya queda menos para el año que viene.
Os animo a todos a venir.
Besos gordos!!
P.d: Adrián ya dice Aita (con 8 meses) y se pasa el día poniéndose de pie! Qué tío! Eso sí, dormir por la noche lo justito....