Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#305724 Pero q niños mas guapos tienes.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#305802 Enhorabuena por tu nuevo pequeño y felicidades por tener el parto que has querido y por ser tan valiente, yo no se si habria aguantado tanto sin pedir anestesia a gritos.
Imagino que tus padres alucianarian al estar contigo y tu niña ni te cuento

th23autolink_encode_start_e95bvhtkW2ltZzplOTVidmh0a11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ZTk1YnZodGtdth23autolink_encode_end_e95bvhtk

th23autolink_encode_start_e95bvhtkW2ltZzplOTVidmh0a11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ZTk1YnZodGtdth23autolink_encode_end_e95bvhtk
por Akai
#305806 parecia una novela, que emocionante hija...que bien lo has relatado... enhorabuena, que foto mas linda la de Javier con su hermanita.
Avatar de Usuario
por sorocu
#305830 Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Que niños más bonitos tienes ... y qué valiente ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#305841 Felicidadesssss :fl :fl :fl

y Bienvenido Javier :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#305911 Y en tu segundo parto dte fuieste de Elche a Beniarbeig en coche ,ya con contracciones!!!! wowwwwwwwwwwwwww...es que no lo sabreis,pero esta a mas de una hora de camino. Nena, que lo podias haber tenido en el coche....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#305914 ENHORABUENA campeona. Me alegro de que hayas tenido el parto que querías, me he emocionado leyendote esta mañana en el trabajo, pero no podía contestarte ;-) .

Que guapos tus niños, disfruta mucho de esta nueva etapa-

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#306108 Enganchadita me has tenido todo el relato, madre mia que emocion niña :cry: .
Disfruta mucho de tus renacuajos, las fotos me encantan ayyyyyyyy cuanto mordisquillos daria yo :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#306114 Qué guapos!!!!!!! Bienvenido Javier!!!!

Qué bonito cielo!!!

Un besazoooooooooo

:fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#306124 Eres una valiente, de verdad. Y esa foto de tu pequeña recibiendo en brazos al pequeñin es PRECIOSA..... con fotos asi, sobran las palabras

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por dafne
#306161 Vaya relato tan cerca del alma que nos has narrado, como ha dicho alguna compi parece que estuvieramos ahi contigo en cada rato que pasastes, muchas gracias por compartirlo con todas y me alegro que todo saliera tan bien.

La mayor como una campeona, a veces asombran de lo que son capaces estos niños tan pequeños en edad y tan grandes en amor.

MUchas Felicidades son preciosisimos los dos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#306207 gracias a todas!! buf, yo no tengo sensacion de haberlo escrito tan bien...
macasher, mi padre se hizo el trayecto en 45 minutos!!iba a toda leche :mrgreen:
y lo de la epidural, me la llegan a poner a tiro y me la enchufo yo misma!!! :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#306210 que valiente eres .........................

y como estais????? :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#308212 Enhorabuena!!!!!!!!!
uff yo no seria capaz ...madre mia q valiente y tu nena igual....
jejej tu padre debe estar en una nube, q experiencia!

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!