Bien, Andrea el pasado día 15 cumplió 10 meses y rara es la vez que duerma toda la noche de un tirón. Yo ya tengo roto mi ritmo de sueño ya que es raro que Andra duerma mas de 4 horas seguidas.
Pues lleva una semana que está peor que nunca, concretamente esta noche pasada se ha estado despertando cada dos horas, ya no sé si era por frio, calor, hambre (por si acaso le dí un biberon de 210 ml. sobre las 1,30 h. y se lo vevió todo) raro porque solo lleva poco más de una semana acceptando el biberón, así que creí que ya dormiría toda la noche, pues no, otras veces noté que sus sabanitas estaban húmedas de sudor así que le cambién el pijamita por uno más fresquito, y nada de nada. Lo malo que luego cuando intendo darle el pecho o el biberón sobre las 8;30 de la mañana para luego yo irme a trabajar no ha querido porque tiene demasiado sueño, y es que se mueve muchísimo incluso la mayoria de veces se queja porque queda cruzada en la cuna y se dá la vuelta y acaba su cabecita en los barrotes de los pies. Lo malo es que yo sé que ella tiene sueño y se enfada porque no consigue relajarse lo suficiente para conciliar el sueño. Quisiera ayudarle y me siento impotente.