Iri escribió:A las que no os gusta que os hagan sexo oral, no será por verguenza, tabues o algo asi?
?
A mí no me dá vergüenza ni ná de ná. A buenas horas, después de 14 años juntos!, y de habernos curado y lamido todo tipo de heridas, tanto físicas como psíquicas....
No me gusta, porq:
- No me concentro, no me digais porq. Según miro para abajo y veo una cabeza ahí metida, me dá una cosaaaaaa, uf....no me siento cómoda, desde el momento en q empeizo a pensar q mi pareja en esa tesitura esté realmente comodo.
- Lo he intentado, muchas veces, y alguna vez si he llegado al orgasmo con ésta práctica...pero tampoco es q haya sido para tirar cohetes, ni de los éxtasis q mejor recuerdo guarde.
- Puede ser porq yo tampoco me siento cómoda haciéndoselo a el. Y creo q si me lo hace, a pesar de q me diga q le pone mucho y ponga mucho empeño y cariño, es por complacerme. Y me rallo.
- Tampoco es cuestión de estrecheces por mi parte, simplemente no me siento agusto.
Iri escribió:Chicas es que me parece imposible que a una mujer no le excite y le haga llegar al orgasmo que le chupen el clitoris con la lengua... muy bruto tiene que ser el hombre en cuestion para que a una mujer no la excite muuuucho.... no?
Te puedo asegurar q mi chati de bruto, el pobre, nada. Ojalá fuera un poco más fogoso en según q situaciones . Es super fino y cuidadoso en el aspecto sexual, muchas veces le digo q me gustaría q fuera más fiera . En mi caso, SEGURO, q la culpa no la tiene el. La tengo yo y mis gustos...