El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#306023 Soy nueva por aqui aunque llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y consejos.
Quiero daros las gracias porque leer este foro me ayuda mucho en el día a día con mi peque.
Os invito a un cafetito.
Un saludo.

Avatar de Usuario
por ALALA
#306040 :fl :fl BIENVENIDA :fl :fl

Espero que pronto podamos contar con tus opiniones y experiencias.

Por cierto, ciudado que engancha!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#306045 Hola, bienvenida.

Ponte cómoda que aqui se está muy bien y muy calentito. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#306049 Hola, bienvenida. :fl :fl :fl
También hace poco que descubrí este foro y es cierto, engancha.
Lo que lamento es no haberlo descubierto mucho antes, porque, de verdad, que en este poco tiempo me han aconsejado y ayudado, unas veces de forma directa y otras indirecta.
Un aplauso para todas las mamás que estáis aqui :clap:

Salud
Avatar de Usuario
por huskitos
#306057 Bienvenida!!!

Esperamos compartir tus comentarios y experiencias.

Ponte cómoda.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#306085 BIENVENIDA !! te tengo que decir que esto enganc ha y que dejas de hacer cosas de la casa por estar por aquí, pero también te digo que va muy bien para ayudarnos en el día a día con nuestros hijos, pues al final todas tenemos casi los mismos problemas, muchos besos y ya nos iremos conociendo.

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#306100 Sé que engancha. Llevo tiempo leyendo el foro aunque haya sido ahora cuando me haya decidido a entrar. Me ayudan mucho vuestras experiencias y ver que hay muchas más mamis con identicas preocupaciones.
Gracias a que mi principe es un angelote y no me da muchos quebraderos de cabeza pero aun así, siendo primeriza hasta un granito es un mundo (jaja)
Un saludo

Avatar de Usuario
por soniafer
#306110 Bienvenida y sientete como en tu casa

Sonia

Imagen