Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#30581 Se que va a sonar un poco superficial pero..... desde siempre (a los 2 meses ya lo tenia claro) Júlia solo ha cogido el pecho izquierdo. Al principio conseguia "engañarla" y colarle el derecho en la misma posee que si fuera el izquierdo, pero ya no....

Total que en el izquierdo debo hacer unas dos o tres tallas más que en el derecho, y claro ahora que ha llegado el buen tiempo y llevo menos ropa se ve más el "desequilibrio".... alguna sugerencia? por el momento voy con relleno en un pecho (rescatado del mítico wonderbra de toda la vida) pero la diferencia es tanta que estaba pensando en comprar alguna "protesis" sabeis donde puedo ir? porque si no ya estoy pensando recurrir a lo típico de las peliculas .... el calcetin! y encima tengo una boda en pleno més de junio!

Un saludo y feliz lactancia! :wink:

Ester
Avatar de Usuario
por cani
#30605 Hay una especie de almohadillas que son como el relleno de los sujetadores, sólo que son para coserlas en la parte baja del mismo y así subiría el pecho en cuestión (no sé si me explico :oops: ).

Yo preguntaría en alguna mercería a ver si tienen, y sino en algún sitio de ropa interior.

Cani+Patri 9/12/2004
por Annisaac
#38098 siii! yo estoy igual, y del mismo lado, pues yo creo que por un buen tiempo solo nos queda utilizar relleno, pero a ver alguien mas informada que nos pueda ayudar :D

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
Avatar de Usuario
por Thais
#38115 Pues en eso yo no os puedo ayudar,.., Sergi no perdona y le gustan los dos,.... :mrgreen:

Pero la idea de Cani me parece muy buena, yo creo que el relleno es la mejor solución para vuestro caso!! ;-)

Besos!!!

ImagenImagen
por Mariana
#38117 Pues a mi me pasa igual, le comente a mi mamá y me dijo que a ella le paso con los dos (mi hermano y yo) y que despues se componen y ni se nota, eso si duras como antes jamaz :lol: pero disparejas se componen... yo espero que sea verdad...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38125 A mi me pasa igual y lo que estoy probando es estimularme yo el otro pecho. Con un sacaleches electrico y manualmente (que soprprendentemente consigo sacarme más leche)

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#38177 Al final compre relleno en una merceria. La verdad es que si te fijas se nota la diferencia pero bueno.....tampoco me preocupa demasiado porque el nacimiento de Júlia ha alterado las prioridades....

Por cierto durante un tiempo intente compensar el desnivel sacandome la leche del pecho rechazado, pero era muy sacrificado, y si un dia no podia sacarmela me dolia el pecho o me rezumaba leche, asi que lo deje.

Un saludo a todas!

Ester