Os relleno la encuesta y os explico el pq del título:
Nombre/Nick:kore
Edad de tu bebé:8 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna (a mi lado) y con nosotros
¿Toma pecho?:Sí
¿Toma biberón?:No
¿Usa chupete?:Sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:3 de duración indeterminada. 1 por la mañana, suele ser entre 11-13, no siempre a la misma hora, otra después de comer, entre 15-16:30, esta no la dejo durar más de 30 minutos y la última hacía las 7 de la tarde. Hay días que pueden ser más o menos, dependiendo de muchos factores, si salimos de paseo, si vamos en coche, aquí se duerme fijo...
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): la mamá, o sea, yo
¿A que hora se suele ir a la cama?Cuando tiene sueño, aunque suele ser entre 21:30-22, pero no siempre.
¿Le ayudas a dormirse?:Sí
¿Cómo lo haces?:Teta y brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Depende, pueden ser 5 minutos o 30 min.
¿Se desierta por las noches?:Sí.
¿Cuántas veces (más o menos)?:Una media de 3 veces.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Unas veces acunándolo y otras acunándolo y teta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Lo que necesite, pero que duerma más de noche y menos de día.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:En el que sea necesario.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?No.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?Ya tiene 4 dientes.
Comentarios: Básicamente que creo que mi niño duerme mucho durante el día, y claro lo compensa con la noche, pero no sé como cambiar eso y he probado casi de todo, hasta 1 día le dejé llorar 5 minutos (¡qué horror!¡nunca más!)...