Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pues que sepas Chari que el desayuno en la cama es uno de los placeres que más me gustan en esta vida, si señor. Bueno, espera que me estire, que me quite las legañas...... y ahora a disfrutar de lo que nos has traido!!!!!
El parte de esta noche: se ha despertado bastante más que últimamente y todo el rato ha pedido "teta"..... en fin..... una noche menos, un día más
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
hoy ha sido la primera noche despues de meses q oli ha vuelto a dormir en su cama, en su habitacion, un solo despertar a las 3 de la madrugada y me he ido a su lado..hoy nos despertamos juntas
vamos por buen camino
Hemos vuetlo a los mil despertares, desvelos a ratos, en fin una noche de las de antes, con lo bien que estaba yo con nuestros 5-6 despertares sin desvelos, quiero que vuelvan.....
Hoy necesito 2 bandejas de esas Chari.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)