- Jue, 22 Ene 2009, 13:08
Gracias chicas, sois un gran apoyo.
Casandra ya está mejor, ahora tiene tos con mocos pero ya no tiene bronquitis, le ha mandado un tratamiento de 3 días con cortisona y con esto se supone que ya tiene que ir mejor. HOy hemos tenido la revisión y pesa 6.940
pobrecita ha adelgazado en esta semana, y mide 68 cms. Por lo demás está muy bien, se ha sorprendido cuando ha visto cómo caminaba de la mano y cómo charloteaba. Lo de siempre con las comidas, me ha dado la lista de lo que tiene que comer y no ha puesto buena cara la enfermera cuando le he comentado que el pescado, huevo y derivados lácteos no pensaba dárselos hasta el año. Pero me da igual, esta vez no me pillan con la alimentación, se muy bien lo que hago.
Selena, bufffffffffff no hago mas que darle vueltas al tema del dentista. Me está creando una ansiedad tremenda, me entran ganas de comer chocolate, cosa que evito comiendo mandarinas, pero estoy que me subo por las paredes. Ayer hablé con la odontopediatra que va a llevar a la niña. Llamé para preguntar cómo sería la visita. Me comentó que la primera visita es una toma de contacto, le cepillará los dientes y si lo ve conveniente le hará una radriografía, y nos dará el presupuesto. Cuando le comenté la edad me dijo que sí que sería difícil.
Tengo cita el lunes por la mañana. Cuanto antes pasemos el mal trago mejor.
Gracias Raquel, iré esta tarde a comprar el libro. También estoy buscando el de Maysi y Rodrigo van al dentista. Que no lo encuentro en ninguna librería qué casualidad.
Tengo que hacer una provisión de regalos para darle después de la consulta.
Menos mal que estará mi marido porque sino yo sola con las dos
Vaya regalo de cumpleaños que le estamos preparando a la pobre