El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#305865 Muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
LA verdad es que me viene súper bien teneros por aki por si me surgen dudas, aunque la verdad es que siendo madre se te agudiza el ingenio, pero siempre viene bien tener a otras mamás que hayan pasado por lo mismo que tú, para no sentirte una extraña.
Voy a recomendaros a mi mejor amiga, que acaba de tener un bebito. El dái de San Sebastián, tenía ganas de salir para tocar la tamborrada. :-P
Pottoka, sabiendo que eres de donosti puede que algúnd ía tengamos que echarnos mano...
Tote, aún estás a tiempo, igual te pones con otro bichín y te sale bichina. Jejeje.
ELprincipito, yo no sé cuando dárselo,al principio lo hcie para él, para la verdad es que ultimamente escribo cosas más personales, pero bueno. Cuando lo releo me pego unas lloreras de emoción...
Pues viendo lo rápido que se contesta por aki, creo que me voy a aficionar muy rápido a esto.
Hasta el próximo cafelito. Un besote chicas!
Avatar de Usuario
por elprincipito
#305875 aisssssssss yo también lloro Maider, jajajajaj.

Imagen