El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#305715 Chicas pues hoy aquí ha amanecido como en el desayuno de Chari, todo despejadito y con sol, lo que no sé es cuanto durará.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#305716 jo chari q maravilla con ese solecito y el tiempo q llevo yo sin verlo y otra vez q ha neveda no mucho.

La noche algo pero se ha despertado mas y le ha costado dormirse mas q otras veces y alas 8 y 15 ha tocado ya diana y es q otros dias se levanta sobras las 9 y 30 bueno paciencia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#305822 Bueno, yo llego tarde, como siempre :oops: pero aún hay un poquito de sol y me tomo un cafecito igual.

Jo, con lo bien que nos iría realmente juntarnos para desayunar (bueno, se nos alargaría a la comida y a la cena seguro) pero estaría muy bien ... jo .... me gustaría tantooooooooooo

Imagen

Imagen
por Akai
#305824 Chari, para mañana yo quiero huevos revueltos con bacon!!!!! :mrgreen: