Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#305656 Hola a todas!! desde hace tres meses qeu estoy tomando zeraset, la pildora que es compatible ocn la lactancia y me está pasando lo siguiente.
Cuando llevo tomadas sobre 12 tomas me viene la regla. Esto ya me pasó desde el primer mes, lo consulté y me dijeron que era normal por los desajustes hormonales.
Lo que no se si es normal es que me siga pasando. Lo normal es que la regla me viniera en el descanso de la píldora pero no en medio.
Alguna os ha pasado?
Gracias por leerme
Avatar de Usuario
por Raki
#305778 No la he tomado, pero recuerdo haber leido post como el tuyo y no pasaba nada, a veces esos desarreglos con cerazet son frecuentes, de todos modos consultalo con tu ginecologo y te quedas mas tranquila.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#305781 Lo que te pasa es absolutamente normal, pero si tienes media duda, consúltalo.
En un principio con el cerazet no te viene la regla regularmente aunque alguan vez puedes manchar algo. Yo cuando me las tomaba al principio estuve sin regla y luego fui mancando agunos meses pero sin ton ni son.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#305812 Martax: "Lo normal es que la regla me viniera en el descanso de la píldora pero no en medio"

Creo que con cerazet no hay que hacer descansos, se toma TODOS los dias. Consúltalo con tu gine, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
Y que los sangrados sean irregulares es normal.

Un beso
Avatar de Usuario
por Meztli
#306457 Hola, yo llevo 22 meses tomando cerazet y todas mis reglas son anormales, a mi desde el principio la ginecóloga me lo advirtió, a veces me viene una vez al mes, otras veces dos, a veces mancho solo un poco, en fin, los primeros meses tuve casi cada día del mes un poco de sangrado, ahora esta la cosa un poco regular, pero no del todo. Por cierto con cerazet no hay descanso, se tiene que tomar todos los días. Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#306461
Meztli escribió:Hola, yo llevo 22 meses tomando cerazet y todas mis reglas son anormales, a mi desde el principio la ginecóloga me lo advirtió, a veces me viene una vez al mes, otras veces dos, a veces mancho solo un poco, en fin, los primeros meses tuve casi cada día del mes un poco de sangrado,


¿Que engorro no ? :???: :???: Yo estaba pensando en tomarla pero no se, despues de leeros se me estan quitando las ganas :-|

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Meztli
#306724
raki escribió:
¿Que engorro no ? :???: :???: Yo estaba pensando en tomarla pero no se, despues de leeros se me estan quitando las ganas :-|



Bueno un poco al principio, ahora ya no tanto. Nosotros la tomamos porque no nos gusta usar preservativo, pero si tu no tiene problema con eso, pues deja lo de la pastilla.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen