¿COOOOOOMOOOOOO? me puse verde, roja y amarilla... e inmediatamente llame al cole pero la profe en cuestion ya no estaba.
Le he escrito una nota y no se como va a reaccionar, asi que os seguiré informando.
En mi nota le explico el disgustoo de la niña y además digo:
1. No considero una intervención adecuada para una niña de dos años que se cree a pies juntillas lo que dicen los demás porque no es capaz aun de razonar.
2. Esa amenaza a la niña carece de sentido, su padre irá a buscarla tanto si come com si no, asi que no es un castigo válido (o que pretende, dejarla en el colegio toda la noche...)
3. Entiendo que como profesional de la educación debes poner límites a la niña y regañarla si su conducta lo requiere, pero obligarla a comer asustándola no es una táctica que a su padre y a mi nos parezca educativa.
4. Por último, debido a la situación familiar de la niña, ella espera con impaciencia los dias en los que pasa la tarde con su papa, por tanto esa amenaza le hace un daño considerable.
Veremos hasta donde tengo que llegar. Soy madre, psicóloga y colaboradora de DSLL...que tiemble la profe, que voy!!!!