El caso es que la semana pasada dormia fatal por las noche no paraba de dar vueltas y moverse y por el dia estaba la pobre supercansada y necesitaba siesta (ya la habia dejado) la cual se podia hacer interminable porque no habia manera de despertarla.
Hasta que hace unos dias la vi rascarse mientras dormia, y "voilá", los granitos resultaron ser el motivo.
Casualmente, el lunes empece a darle la jalea real que le mando el pediatra homeopata, pero desde el domingo le he dejado de dar, por si acaso tuviera algo que ver con la aparicion de los granitos.
Ayer la lleve al pediatra y le ha mandado una pomada con corticoesteroides, segun el es dermatitis . No teniamos bastante con la que tiene en el brazo (desde antes del verano y no se le va), que ahora en todas las piernas (entre pierna, rodilla, detras de rodilla y un poco en los muslos)
Pero no se, a mi me cuesta creer que tambien sea dermatitis, pues es diferente a lo que tiene en el brazo.
Pues nada, ya me he desahogado. Chicas estoy un poco agobiada, desde hace mas de un mes que estamos de medicos cada dos por tres y estoy ya un poco cansada, necesito un descanso, mi casa parece ya una farmacia. Tengo tres pomadas hidratantes distintas para la dermatitis, ademas tambien le compre sebamed para ducharla.
¿¿Alguna mama con niños con dermatitis ?? me gustaria saber mas sobre la enfermedad y si hay algo que realmente funciona. Los corticoides son pan para hoy y hambre para mañana..y no es bueno abusar de ellos.
Necesito consejos. Gracias