Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pozito
#305670 hola mamas, os pongo en situacion, tengo una bebita de 8 meses y medio, toma tetilla a demanda, dia y noche, a mí no me importa darle por las noches, pero me gustaria saber mas o menos si llega un momento en que no te piden por la noche o esto es hasta que acaba la lactancia materna?, me gustaria saber vuestra esperiencia.
Avatar de Usuario
por huskitos
#305691 Pues yo creo que tiene que ver con el número de despertares. Si tu nena empieza a dormir del tirón no reclamará la teta de noche.

¿Cuántas veces toma por la noche? Comprueba si cada vez que se despierta es por hambre. Quizá no siempre sea así.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por irajoel
#305741 No quiero desanimarte pero mi hija tiene tres años y tres meses y seguimos con la lactancia materna. Todavía se despierta una o dos veces por la noche y normalmente se suele dormir con la teta. Son cinco minutillos de nada porque cae redonda. Suele pedirmela ella pero la mayoría de las veces ni le doy opción, le enchufo y ya está. Así se vuelve a dormir. Tampoco he probado a no darle e intentar dormirla de otra manera porque me resulta más cómodo así.
Se de otros casos de lactancia prolongada en los que no se despiertan ni piden por la noche. Son los menos pero los hay.
Tu nena es pequeña todavía. Si estás cansada de darle por la noche trata de dormirla de otra manera SIEMPRE QUE NO TENGA HAMBRE CLARO.

Un beso

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen