- Lun, 08 May 2006, 20:24
Hola todas, pues yo conozco un caso de una vecina mia que no se queda embarazada y el medico le ha dicho que es por el sobrepeso, pero es bastante exagerado, la verdad es que le deben sobrar 40 o 50 Kg, ademas debe tener otras alteraciones, pues muchas veces no le viene la regla durante meses y asi claro, no te puedes quedar embarazada...si solo tienenes unos quilillos demas no creo que sea un problema, pero a ver que dice el medico.
Yo estoy un poquillo mas animada pues este mes van a empezar a hacerme algunas pruebas de sangre para averiguar si hay alguna causa de mis abortos tan tempranos, parece ser que a fin de mes ya sabre los resultados, aunque me han dicho que lo mas seguro es que no encuentren nada y me tenga que volver a arriesgar, buen ya os contare..
Un beso a todas y gracias por los animos, ahora distraerme y hacer actividades con mi niña los dias que no trabajo, pero te queda siempre una tristeza dificil de explicar, creo que solo se ira cuando me quede embarazada, pero habra que tener paciencia.
Un beso para todas