Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
besitos guapa
La noche de hoy.......mmmmm.....bien, unos cinco despertares resueltos con teta, pero sigue animado a coger su posturilla cuando está ya adormilado. Le costó muchisimo dormirse, estaba como una moto.....pero bueno, al final lo conseguí.
Y yo he tenido un sueño..... estaba en mi colegio de la EGB, pero yo ya era mayor, era como soy ahora, y además se suponia que el curso que estaba haciendo era para ingresar en la universidad. No quedaba nada para los examenes finales, y yo, ni tenia la fecha de examenes, ni apuntes ni nada. Se los intentaba pedir a una amiga para poder estudiar algo y buscaba en mi casa a ver qué libros tenía yo. (Sacaba de mis armarios los libros de derecho!) Total, que si lenguaje, historia, inglés.... y me daba cuenta que no me habia matriculado en MATEMATICAS!!!! asi que aunque aprobara todo tenía que sacarme esa asignatura el año siguiente. Y mi padre me decia, no te preocupes, yo te doy clases de arte durante el año y haces algo más
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Yo hoy he tenido un despertar me ha dicho: mamá me pones a los nenes? (se refiere al cantajuego) y yo le he dicho: sí cariño en cuanto se despierten. Acto y seguido me ha pedido el chupete y a seguir durmiendo. Pero lo mejor ha sido que ha pasado toda la noche en su cuna
Un beso.
Qué tortura, las matemáticas nos persiguen hasta la muerte, qué pesadas!!
Pues vete repasando divisiones, diagramas, integrales (que no llegué a hacer una en mi vida....) pero cómo odiaba las matemáticas! la neurona no estaba muy por la labor y hacía como que con ella no iba el tema...
Las monjas son expertas en activar bloqueos infantiles!!
Bueno, pues otra vez igual, 2 despertares hasta las 4:30h, que se desveló. a las 5 conseguí q se durmiera otra vez, a las 5:30 se despertó y hasta las 6:30 no se volvió a dormir (la meti en mi cama), y me ha molido a patadas, Si es que lo del colecho a mi no me funciona para descansar (ella durme pero lo que es yo...)
Cuando se acaban los desvelos? Si es que 5-7 despertares me dan igual a estas alturas pero ya llevo 2 dias seguidos durmiendo de 12 de la noche hasta las 4:30 h q empieza la fiesta, y me vengo al trabajo muy perjudicada.
En fin, un poco mas de paciencia.
Chari que bien nos cuidas, graciassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días a todas!!! Que tengáis un bonito día.
con un zumito de naranja me conformo.
besetes