El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#305540 Me parece que se ha desvirtuado la idea original del post. Creo que el principio era para saber que unas mamis foreras y amigas de batallas estaban bien.
No hay que continuar porque se pueden herir muchos sentimientos con palabras escritas.
Cuando escribimos a veces se nos olvida que no nos vemos las caras y que se puede malinterpretar lo que se escribe.
LO mejor sería dejar este post ya y saber que estais bien vosotras ya es suficiente.
Un abrazo a todas.

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#305544 Puede que tengas razón Trece,
simplemente intenté contar un poco de lo que pasa de este lado ya que no se tiene la oportunidad de saberlo desde ese lado del mediterráneo.
La mayoría de las mamás del foro me conocen desde hace tiempo y creo que saben que esto no es algo personal hacia ninguna de ellas.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#305573
Marcela Ruano escribió:simplemente intenté contar un poco de lo que pasa de este lado ya que no se tiene la oportunidad de saberlo desde ese lado del mediterráneo.
Un beso


Y yo te doy las gracias. Ahora se mucho más.
Gracias gracias gracias gracias gracias, y sobre todo UN ABRAZO ENORME ENORME ENORME ENORME.
No dejeis de decirnos como estais, por favor. :117:

Imagen

Imagen