Por fin apareces, hija, q preocupación!, sólo sabíamos de Amberes.
He visto los videos, me he quedado bocas. Sabía q les dá igual usar a sus hijos como escudos humanos, y sé q si muere un niño de la familia en un acto terrorista, inmolándose, la familia tiene la admiración de toda la comunidad, tienen un hijo Santo, y se les dá unas cantidades de dinero importantísimas, y si no cumplen con el cometido, se les mata, y la familia queda repudiada.
De Ocidente no espereis mucho, aparte de negociones con Hamas pidiendo la paz. Sólo ha sido Bush el único q vé q esta guerra no es contra la comunidad de Gaza y si contra Hamas. Pero el siempre estará a favor de la guerra, tiene esa tendencia innata el chaval. No sé si acertada, aunq lo q está claro es q el maneja nucha más información q nosotros...si habla por algo será....aunq nos parezca, a la mayoría de los mortales criados en este lado con una noción de paz mamada desde la cuna, una desproporción.
Yo no estoy a favor de la guerra, es imposible estarlo, pero si hago un esfuerzo de compresión, os entiendo, os respeto, y quiero imaginar q lo haceis es porq no os queda otra. Porq estais entrando en el éxtasis del cabreo más absoluto.
Porq ser terrorista parece mas ventajoso q ser ciudadano del mundo para tener la comprensión terrestre.
Dá la sensación de q parecemos tontos, nos ponen una bomba y pedimos diálogo. Nos dan diálogo, y nos mandan otra bomba y otra y otra ...hacemos una guerra, y todos a la calle pidiendo paz...qué está pasando?
Creo q hay muchas discordancias en la comunidad internacional, y muchos intereses sin definir, creo no sabemos la mitad de la mitad de todo lo q ocurre, creo q se nos vende lo que vende, creo q no se nos habla claro. Alto y claro.
Seguid contando, no dejeis de hacerlo.