Colecho muy feliz con mi hijo Adriano, de casi 14 meses, pero tengo otro hijo, de 2 años y 9 meses, que duerme en un cuarto aparte desde los 6 meses. Nos acabamos de trasladar a Brasil, el 1 de enero, y con la adaptación y demás Paulo ha insinuado alguna vez que quiere dormir también con nosotros. El problema es que Adriano se despierta un par de veces de media por noche, y ahora Paulo está con el sueño ligero, y no quiero que se despierte él también al oír a su hermano. o si uno madruga pero el otro no tanto, pues que no se despierten mutuamente.
Aparte de eso, la cama de aquí hace algo de ruido, y cuando mi marido se levanta pronto para ir a trabajar pues el peque se despierta.
Me estoy planteando sacar al peque de mi cama ya (bueno, duerme en su propia cama, sólo que adosada a la mía, es decir, no dormimos "cuerpo a cuerpo", simplemente él está a mano para cuando se despierta por la noche no tener que moverme mucho, basta con cogerle, darle de mamar un ratín y dejarle de nuevo en su cama, coge el sueño sólo de nuevo). Como decía, me planteo ponerle quizás en el cuarto de su hermano para que ambos estén acompañados y así uno no sienta tanto el dejar de dormir conmigo y al mismo tiempo el otro ya no se sienta "aislado" de los demás. Lo que pasa es que con los dsepertares de Adriano me da un perezón termendo complicarme la vida teniendo que ir de un cuarto a otro en mitad de la noche. Sumándole a eso que puede que además de despertarse él, despierte a su hermano.
¿Alguien ha vivido algo similar? ¿Podríais contarme vuestra experiencia? Y aunque no lo hayais vivido... ¿qué haríais?
Gracias.
Elena.