El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#305341 Chari que me empiezo a acostumbrar a tener el desayuno listo todas las mañanas. Verás tú la cara de mi marido el día que le pida el café con el corazoncito de espuma jajajaja :shock: asi se va a quedar.

Bueeeeeeeeeno, en mi caso la noche de ayer fue mejor que la de hoy pero tampoco nos vamos a quejar. Veo que hemos dado un pasito chiquitiiiiiiiiiiiiiiiito para delante, porque ya no se queda dormido con la teta en la boca. Se adormece si, pero luego se pone boca abajo buscando posturilla y asi se queda..... a veces con masajes en el culete le doy el toque y a veces solito acaba zzzzzzzzz. En cuanto a los despertares, últimamente oscilamos entre los tres y los cinco. ¿No está mal, no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por sangar
#305344 Es verdad Chari, nos estas malacostumbrando....

Hoy nuestra noche a ido algo mejor, pero sigo estando agotada..... necesito dormir mas de 2 horas seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, se ha despertado a las 12,1,2,3,4, y 5. contando que habia veces que se dormia enseguida y veces que ha tardado una 1/2 hora :cry: , creo que alguna vez no he llegado a dormirme entre un despertar y otro, y claro a las 4:30 me he desvelado completamente y ya no he podido dormir mas :???:

Bueno, a ver si va bien la mañana, el jefe no molesta mucho, y puedo escribir.....
Avatar de Usuario
por mamaniña
#305348 Buenos días chicas!!!

Gracias por los desayunos tan ricos que nos preparas...mmmm

Mi peke ha dormido bien, no me quejo nada nadita. Lo malo es que se despierta antes que yo, a las 6.30h, y le cambio el pañal, bibe, unos besos, achuchones :mrgreen: y claro , la despedida es mas durilla.

Que paseis un buen dia
Avatar de Usuario
por ALALA
#305349 Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm qué rico Chari. Gracias por estar ahí todas las mañanas, da gusto.

Mi noche hoy regulin-regulan, varios despertares cortitos pero muchos más que lo acostumbrado últimamente y al final como un tronco en cuanto se ha pasado a nuestra cama.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#305381 Yo hoy regu regu. Hasta las 4:30h una campeona, solo 2 despertares pero a partir de ahi cada 30 minutos o menos, y alguno que otro de los despertares ha durado media hora, asi que a las 7:30 me he levantado pa trabajar en un estado lamentable.
Hoy necesito varios de esos corazones espumosos Chari!
Montse, 3-5? Y se duerme sin teta? Que el pequeño Atila se hace mayor....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#305387 aaaayyyy que no me quiero confiar mucho por si aca, pero si que estoy contenta si. Es un paso pequeño para la Humanidad, pero un graaaaaaan paso para nuestra familia, jajajjajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#305388 Jo chari q pinta mas buena ese cafe con corazon incluido y las tortitas ni te digo ya.

La noche al poco mas o menos q todo de 4 a 5 despertares trago de tetilla y a dormir en fin paciencia como digo siempre.
Monse parece q mejora lacosa haber si dura.

Sonia

Imagen
por AMARAL
#305402 :120: espero que aun me quede un trozo de esa tarta.
desde luego que si que nos estas mal acostumbrando, pero que bien sienta empezar la mañana asiiii.
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
mi peque se ha despertado a las 5 de la mañana, menos mal que se ha vuelto a dormir enseguida.
me duele la garganta he pillado frio, espero que se me pase pronto porque no se si mis huesos soportaran otra gripe.
Avatar de Usuario
por sorocu
#305420 y ame estaba perdiendo yo estos cafecitos con vosotras ... Os he echado de menos chicas .... :oops: :oops:

Ando muy mal en el curro. Hay muchos problemas, igual luego pongo un post :oops: :oops:

Berta va genial y por las noches, Muy bien y no digo más poruqe "la maldición" del foro me está mirando y me está diciendo ... "como lo digas, verás tu :mrgreen: :mrgreen: "

Un beso a todas mis niñas y me zampo un croissant de chocolate a la sallud de todas vosotras PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#305428 Me apunto a lo que sea. Mil doscientos despertares con desvelo incluido :-x

Estoy por los suelos, que a las 7 tocamos diana en casa :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen