Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#30538 En algun momento antes que Emilia cumpliera el año yo les contaba felizzzzzzzzzzzzzz que ella al fin dormía toda la noche.... ya tiene 1 año 4 y nunca mas se volvió a repetir tal maravilla. :( :( :( :(

Despierta sagradamente entre la 1 y las 3 de la madrugada y como con el padre ya no nos podemos afirmar las ojeras le sacamos de la cuna y la llevamos a nuestra cama, a veces dormimos bien, la mayoría de las veces no....y la mayor parte de las veces no sabemos quien fue a buscarla!!!! :mrgreen: :mrgreen:

El asunto es que ¿necesitará todavía que la lleve a mi pieza?, o tal vez por su edad ya la estoy malenseñanado a que llanto = `cama de papi y mami... tampoco y en ningun caso pretendo estivilizarla :twisted: GRRRR :twisted: , pero a lo mejor es posible enseñarla primero a que mami la consuele en su cama, y ya mas adelante lograr que tenga la confianza de saber que si despierta en la noche nada malo sucede y que puede seguir haciendo tuto..

¿Existe eso? ¿Como se logra?

Los amigos que tuvieron hijos a la par conmigo ya van para el segundo.... yo no tendría el valor, primero necesito dormir.....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30558 si observas el foro, verás que a la edad de tu bebé hay muchos con recaidas de mal dormir (varias en estos dias) es una segunda crisis de angustia de separación que se asocia al inicio de caminar. puedes intentar dormirla de nuevo en su habitación acostándote con ella en una cama. o probar a poner un colchón en el suelo de tu habitación al lado de la tuya, donde te es más facil atenderla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)