Esta noche, Carla se despertó y tenía 39,8 de fiebre, cuando le quito el pijamita para tomarle la temperatura, le veo unas manchitas rojas, muy chiquititas, pero que al presionar no se iban.
Nos fuimos todo lo rápido que pudimos. Cuando llegamos al hospital, me dicen que es probable una septicemia y que hay que hacer una analítica urgentemente, que me saliera.Les pregunté si podía quedarme pero no me dejaron.La escuchaba chillar y se me caían las lágrimas, sólo podía abrazarme a mi marido y esperar que terminaran los más pronto posible.Estaba muerta de miedo...
Cuando salieron me dijeron que se la llevaban a hacer una radiografía de torax (aunque no entiendo la conexión de una cosa con la otra).
Les dije que no me iba a quedar fuera , y entré.
La han tenido que atar la cabeza, los brazos y las piernas!!!! que mal, chicas
Le han hecho mil y una pruebas, no han encontrado nada que justifique las petequias. Acabamos de llegar a casa desde las 5 de la madrugada. Ahora duerme, pero yo no hago más que recopilar los sustos que llevamos:
1. SENSOR DE MOVIMIENTO: Riesgo de muerte súbita.
2. ANISOCORIA.Posible Daño cerebral.
3. FIEBRE.Las Convulsiones febriles
4.PETEQUIAS. Probable septicemia.
Mi marido dice que a partir de ahora vamos a tener que acostarnos vestidos porque siempre tenemos que salir volando (Menos mal que lo tengo a él para animarme un poco porque estoy.... ).