Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#305036 Rafi ahora mismo te mando mi fijo por privi, faltaría más.

Eres una campeona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#305245 Me gustaría creer q yo reaccionaría tan bien como tú ante algo así, y no me refiero a el sufrimiento q te está generado, si no a la capacidad de seguir adelante y de buscar aternativas para tu bebé. Sois unos campeones, de verdad, no creo q se pueda hacer más como padres.
Un beso y suerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#305250 Bueno bueno, ya estais todos juntitos y el chiquitin está precioso por no decir del mayor, que también está guapísimo.

Bueno te mando muchos ánimos y espero que vaya recuperando la movilidad del brazo. La nieta de un amigo también le pasó lo mismo, la chiquitina tiene ya más de un año, está preciosa, no ha recuperado del todo lo del bracito, pero no es por movilidad si no por falta de fuerza, el brazo lo mueve pero no tiene tanta fuerza como con el otro, por lo demás como una rosa. A ver si Diego se recupera del todo y en tres mesecitos nos cuentas. Yo sé que a la niña lo que han hecho es muchísima rehabilitación para recuperar movilidad, y ahí está con la movilidad recuperada. Paciencia y espero y os deseo lo mejor de lo mejor.

Besos y ENHORABUENA!!!! Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anita23
#305266 Lo primero ENHORABUENA Diego es precioso y Victor no lo es menos...

lO SEGUNDO DEMUESTRAS UNA FUERZA UN VALOR Y UN AMOR HACIA TUS HIJOS ENVIDIABLE :fl

Seguro que Diego supera ese problemilla.

Muchos abrazos , y animo, y dale muchos achuchones a esos 2 niñois tan preciosos

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#305314 Rafi, hay que ser optimistas ya te lo he dicho esta tarde, seguro que Diego se recupere, ojala sea asi.

No es la mejor situación que te habrias imaginado vivir pero tienes que ser fuerte y hacer todo lo posible por que se cure.

Mucho animo para todos y :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#305414 acabo de entrar y leer esto...imagino como debes de sentirte, y se que es dificil en estas circunstancias, pero se optimista y ya veras como el bracito se recupera, ademas con lo qyue os vais a volcar en su recueracion, estoy convencida...

por cierto, es una monada de niño!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#305786 Enhorabuena por ese bebe tan precioso. Siento lo que ha pasado, espero que se recupere tu pequeño y que recuperes el ánimo pronto. Menos mal tienes a tu lado a tus otros dos "hombres" y espero que te sean de gran ayuda y apoyo. Muchos ánimos, un abrazo muy fuerte y felicidades!
Avatar de Usuario
por Gavilán
#305787 Enhorabuena por tu niño, y que todo salga bien.
Eres muy fuerte, y eso lo transmites a los que te rodean.

Un beso gordo gordo

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RUPI
#305792 Hola Rafi,
Hace muchos meses que no escribo pues he tenido muchos problemas personales en la busqueda de mi segundo bebe. No se si lo conseguiré algún dia.
Hoy me he acordado de este foro que tanto me ayudó cuando mi hijo tenia pocos meses y no dormia del tirón como marchan los manuales y los hijos de los vecinos, amigos, etc. que como todas sabemos malcriamos a nuestros hijos jejejje

Resumiendo que cuando he visto tu mensaje me ha dado muchar alegria de ver que tu hijito estaba ya con vosotros pero también he sentido dolor de pensar lo mal lo que has pasado por lo del brazito. Yo te deseo de corazón que tu estes en el lado que se recuperan con fisioterapia, y somos tantas deseandolo que seguro que será así.
Queria darte un gran abrazo y desearte lo mejor a ti y tus hombrecitos de la familia.
Un beso de todo corazón a los tres.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#305808 Rafi cielo, sois una familia maravillosa y un ejemplo a seguir. Luchadora hasta el final, muy bien. Estás moviéndote mucho y ya verás cómo todo sale bien.
:fl :fl :fl :fl Vaya tragón que tienes en casa :grin: :fl :fl

por janesa
#305921 Rafi guapa, no sabia lo de tu bebe,ya nos iras contando como evolucina, mucho animo y si te apatece charlar ya sabes.
por Carlayvi
#306907 Hola Rafi!:
hace pocos días entré en el foro despue´s de tantísimo tiempo sin entrar y sin charlar contigo por el msm, y veo que también has sido mamá!!! Bueno, Hoy de nuevo vuelvo a entrar y me encuentro con esta inesperada noticia sobre Diego. me he encontrado con la Rafi de siempre, buscadora de rincones... os deseo lo mejor y que tu bebé se recupere, tengo la esperanza que así será.

Por cierto, acabo de ver las fotos y es preciosísimo, enhorabuena, y que la LM va genial, me alegro mucho de verdad.

Espero noticias tuyas. besos
Avatar de Usuario
por cari33
#307310 Hola guapa,lo siento no sa bia nada de lo que os estaba pasando,ni siquiera sabia que ya habias dado a luz.He estado totalmente desconectada y con pocos animos por mi mal embarazo,ahora gracias a dios ya lo vy llevando mejor y voy aceptando el reposo.Pero bueno no estoy escribiendo para quejarme por mi,sino para decirte que tienes unos niños preciosos,que mucho animo porque todo saldra bien y que me da mucha envidia,de la sana eh!! veros a los cuatro ya juntitos.Arriba ese animo que tienes motivos muy importantes por los que luchar y que ya veras como se soluciona enseguida.
Muchos,muchos besossssssssssssss

ImagenImagenImagen