Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yanu
#30326 Hola!!!! Hace mucho que no escribo... La verdad que estuve tratando de ver la manera de que mi bebe duerma de nuevo de corrido, aunque sea 2/3 horas toda la noche.
Les cuento que hasta los 11 meses que nos fuimos de vacaciones, llegó a dormir de corrido, 8 horas en su cuna. Cuando nos fuimos de vacaciones, en Febrero durmió con nosotros porque no se adaptó a la cuna del hotel. Cuestión que desde que volvimos no pude lograr que vuelva a dormir como antes.
Estos ultimos meses durmió con nosotros, pero la verdad es que no damos más, él se mueve muchisimo, se sigue despertando y la verdad es que ninguno de nosotros puede descansar bien. Estas ultimas noches, opte por ir a domir al cuarto de él, asi por lo menos mi marido puede descansar un poco (el trabaja todo el día y yo media jornada).
No doy más del cansancio, estoy de mal humor, peleamos todo el tiempo porque estamos muy cansados!
Adoro a mi bebe con todo mi corazon y quisiera poder ayudarlo a dormir solito, para que los 3 podamos descansar!
Para colmo, desde hace un mes que está tipo coala, y llora cada vez que me voy... (Peor que a lo 8 meses).
Espero me puedan ayudar.
Les mando un beso!
Y.

Imagen
por m teresa
#30504 Hola Yanu, sobre todo mucho ánímo, probablemente tu bebé tenga alguna crisís típica en los bebés cada cierto tiempo, yo creo que si sigues durmiendo con el en unos días se normalice, parece que tiene ganas de mamá . Puedes probar a marcharte de la cama cuendo esté dormido y volver vuando se despierte. A ver si alguna mamá te puede ayudar más.Saludos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#30508 LA CRISIS DE ANGUSTIA DE SEPARACIÓN DE LOS 8 MESES SE RELACIONA CON EL INICIO DEL GATEO. PASADO EL AÑO SE PRODUCE OTRA EN RELACIÓN CON EL INICIO DE LA MARCHA. TAMBIEN SE PRODUCEN PESADILLAS EN ESTE PERIODO 8SI TE PASEAS POR EL FORO VERÁS QUE LAS EDADES SE REPITEN) Y TIENEN UNA RECAIDA DE MAL DORMIR.
¿HAS PROBADO LO DEL COLCHÓN EN EL SUELO DE TU HABITACIÓN? ASÍ ESTÁ CON VOSOTROS PERO NO OS DESPIERTA AL MOVERSE, Y SI TIENE PESADILLAS O SE DESPIERTA, A VECES CON DARLE LA MANO O ACARICIARLE DESDE TU CAMA ES SUFICIENTE. TEN PACIENCIA, ESTAIS PASANDO UNA MALA RACHA. NO LO PAGUEIS EL UNO CON EL OTRO Y DAD TIEMPO AL TIEMPO, QUE NUNCA LLOVIÓ QUE NO ESCAMPARA (QUE DICEN EN MI PUEBLO)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yanu
#30607 Chicas, muchas gracias por los animos y los consejos!!!!. Seguiremos con las rutinas.
El tema del colchón, es que no tengo lugar para ponerlo en el piso, por eso me "mude" a la habitación de él.
Espero que mejore, porque me caigo del sueño, ahora mismo estoy en el trabajo y las lentes de contacto se me estan por salir de lo seco que tengo los ojos por el cansancio...

Y.

Imagen