El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#305023 Hola Chicas:

Os escribo para contaros que ayer, día 17 de enero, hace 4 ños que nació Iker, el rey de la casa..

En estos 4 años habeis estado acompañandonos en nuestros buenos y malos momentos y ahora la verda es que os lo quiero agradecer.. GRACIAS CHICAS POR ESTAR A NUESTRO LADO..GRACIAS POR DARME VUESTROS CONSEJOS..

En estos 4 años hemos sufrido; malas noches que las hemos superado a vuestro lado.. Una mala alimentación que hemos superado con muchas recetas de las vuestras.. Hemos aprendido que nuestro hijo era "especial" no sólo por tener autismo sino por ser niño y porque gracias a vosotras he aprendido a criar a mi hijo de una manera distinta, más respetuosa con los niños y mucho más natural.. Por todo esto muchísimas gracias..

Vamos a seguir a vuestro lado porque sois GENIALES..

Muchos BESITOS; espero poder ayudar a las demás lo mismo que vosotras lo habeis hecho conmigo..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Pottoka
#305024 Pues ZORIONAK IKER!!!

es todo un hombre ya!, fíjate aún lo que nos queda, así que espero que estés por aquí muuuucho tiempo más para darme consejillos de mayor!!

muxu handi!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#305025 Pues muchas felicidades a IKER y muchas gracias a ti que con tu calidad humana y como madre cada día nos enseñas algo. Tienes mucha fuerza y eres una supermamá.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#305033 MUCHAS FELICIDADES, IKER!!!!

Y muchas gracias a tí por estar ahí y por todo el apoyo que prestas en esta gran familia de :dormir_sin_llorar:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305054 :fl :fl FELICIDADES IKER :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#305071 felicidades campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#305076 Felicidades al peke... y a la mama por hacerlo tan tan bien

Besitos a los dos
por sangar
#305081 Muchas felicidades IKER!!!!!

Que casualidad, tu niño ha nacido el mismo dia que mi hermana, pero claro mi hermana tiene algo así como 30 años más.jajajajajajajaja
por shaska
#305107 Muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#305113 Pues felicidades atrasadas!!!

Y mis mayores felicitaciones a ti, Iosune, porque eres un ejemplo de entereza, de constancia y de voluntariosa, y porque eres la mejor madre del mundo para el enano.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#305152 FELICIDDES A Iker y a esa mama tan buena.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#305173 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES IKER :fl :fl :fl



Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por huskitos
#305189 Muchas felicidades, Iker!!!

Y gracias a la mamá por compartir en este foro sus experiencias y su sensibilidad.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen