El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#304912 Me ha llegado un correo donde dice que un chiquitín de dos años con leucemia, está ingresado en el Hospital FREMAP SEVILLA y necesita sangre del tipo AB. Parece ser que es urgente.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#304947 Lo malo es que este tipo de correos llegan tan a menudo que una nunca sabe si son verdad :sad: porque una vez llamó mi amiga a Fremap y le dijeron que no sabían nada al respecto :cry:

Patético que la gente se distraiga así :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#304959 Si és mentira, vaya tela, con estos temas no se bromea por dios!!!!Yo soy a+, en mi casa no hay nadie b, sino seguro que llamaríamos, Gracias Betty!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#304977 Pues si,es una pena....este correo lo llevan mandando desde 2003...siempre es el mismo niño y el mismo tipo de sangre el que piden.....

Una pena que se juegue con los sentimientos de las personas y que manden este tipo de mails para "cazar" direcciones.

Ahora que recuerdo,hay una pagina donde te detallan todas las cadenas falsas que rondan por la red.Os acordais de una que mandan de un niño que dicen que desaparecio el pasado Diciembre???? pero de que año por dios?????!!!! si al menos me lo llevan mandando 4 años!!!!...una vergüenza,porque cuando realmente haga falta no nos lo vamos a creer,como el cuento del lobo.

Besitos.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304983 Chicas pues me dejais :shock: :shock:.No entiendo que sentido tiene mandar estos correos, ¿Qué ganan con ello?. Es que viene el número de telefono del padre para ponerse en contacto con él y, lo firma una señora que dice ser la inspectora médica de la consejeria de salud de Cádiz, (la verdad es que esto me mosqueó un poco, porque si el hospital es de Sevilla, ¿porque pone la consejería de Cádiz?), en fin, no entiendo cómo hay gente que puede jugar con esto. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sandieta
#305121 A mi ya me sonaba lo que os voy a poner,porque aunque vivo en Cordoba,mis padres viven en Sevilla desde hace por lo menos 15 años,y mis dos hijos han nacido alli...mi ginecologa es de alli etc....por eso en esto de hospitales,y mas pediatricos y que pa mas inri, que cubran estas enfermedades,que yo sepa esta el Virgen del Rocio y no se si el Valme.

Por lo privado me figuro que el sagrado corazon y el de triana(supongo).

Lo que estoy segurisisisisisima es que en la clinica Fremap no.
Mirad lo que he encontrado en la pagina del hospital de Fremap sevilla.

" El Centro de Prevención y Rehabilitación FREMAP de Sevilla se inauguró oficialmente el día 5 de mayo de 1992, integrándose en la red asistencial hospitalaria de la Mutua como Centro especializado y referencial para Andalucía, Extremadura y Canarias.
Creado para la realización de un modelo de tratamiento integral del accidente de trabajo, su finalidad es la reinserción del discapacitado físico en su medio socio-laboral. Para cumplir dicho objetivo cuenta con las instalaciones y los recursos materiales necesarios dentro de un edificio de 21.230 m² de superficie construida sobre una parcela de 41.070 m²., dotado con 141 camas, de las que 102 son de hospitalización, 34 de pacientes ingresados para realizar tratamiento rehabilitador, y 5 de U.C.I.



El área asistencial dispone de la más alta tecnología en equipamiento y orienta su actuación en las facetas investigadora, docente y científica, contando en su oferta con la siguiente cartera de servicios:
Hospitalización y Cirugía.
Angiología y Vascular Periférico.
General y Digestivo.
Maxilofacial.
Medicina Interna.
Neurocirugía.
Neurología.
Oftalmología.
Otorrinolaringología.
Plástica y Reparadora.
Rehabilitación.
Torácica.



Traumatología y Ortopedia.
UCI y URPA.
Unidad de C. Laparoscópica.
Unidad de Columna.
Unidad de Hombro y Codo.
Unidad de Infecciones.
Unidad de Lesionados Medulares y TCE.
Unidad de Mano y Cía Reparadora (Microcirugía).
Unidad de Ondas de Choque.
Unidad de Ozonoterapia.
Unidad Rehabilitación Cardiaca.
Unidad de Rodilla.
Unidad del Dolor.
Urología.
Urgencias (24 horas).
Unidad de Cuidados Intensivos y Reanimación postanestésica


No me ha parecido ver ni pediatria ni oncologia ni quimioterapia ni ná que se le parezca.

Hay que ser "cabr..."

Besitos
Avatar de Usuario
por Curcuma
#305174 Sigo así :shock: :shock: , es que no lo entiendo :twisted: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)