- Lun, 19 Ene 2009, 10:36
A mi ya me sonaba lo que os voy a poner,porque aunque vivo en Cordoba,mis padres viven en Sevilla desde hace por lo menos 15 años,y mis dos hijos han nacido alli...mi ginecologa es de alli etc....por eso en esto de hospitales,y mas pediatricos y que pa mas inri, que cubran estas enfermedades,que yo sepa esta el Virgen del Rocio y no se si el Valme.
Por lo privado me figuro que el sagrado corazon y el de triana(supongo).
Lo que estoy segurisisisisisima es que en la clinica Fremap no.
Mirad lo que he encontrado en la pagina del hospital de Fremap sevilla.
" El Centro de Prevención y Rehabilitación FREMAP de Sevilla se inauguró oficialmente el día 5 de mayo de 1992, integrándose en la red asistencial hospitalaria de la Mutua como Centro especializado y referencial para Andalucía, Extremadura y Canarias.
Creado para la realización de un modelo de tratamiento integral del accidente de trabajo, su finalidad es la reinserción del discapacitado físico en su medio socio-laboral. Para cumplir dicho objetivo cuenta con las instalaciones y los recursos materiales necesarios dentro de un edificio de 21.230 m² de superficie construida sobre una parcela de 41.070 m²., dotado con 141 camas, de las que 102 son de hospitalización, 34 de pacientes ingresados para realizar tratamiento rehabilitador, y 5 de U.C.I.
El área asistencial dispone de la más alta tecnología en equipamiento y orienta su actuación en las facetas investigadora, docente y científica, contando en su oferta con la siguiente cartera de servicios:
Hospitalización y Cirugía.
Angiología y Vascular Periférico.
General y Digestivo.
Maxilofacial.
Medicina Interna.
Neurocirugía.
Neurología.
Oftalmología.
Otorrinolaringología.
Plástica y Reparadora.
Rehabilitación.
Torácica.
Traumatología y Ortopedia.
UCI y URPA.
Unidad de C. Laparoscópica.
Unidad de Columna.
Unidad de Hombro y Codo.
Unidad de Infecciones.
Unidad de Lesionados Medulares y TCE.
Unidad de Mano y Cía Reparadora (Microcirugía).
Unidad de Ondas de Choque.
Unidad de Ozonoterapia.
Unidad Rehabilitación Cardiaca.
Unidad de Rodilla.
Unidad del Dolor.
Urología.
Urgencias (24 horas).
Unidad de Cuidados Intensivos y Reanimación postanestésica
No me ha parecido ver ni pediatria ni oncologia ni quimioterapia ni ná que se le parezca.
Hay que ser "cabr..."
Besitos