Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecito
#304808 Pues os sirvo un cafelito a quien se quiera apuntar y compartir progresos retrocesos o estancamientos.Cada una que cuente como va la cosa.

Yo os cuento, que mi niño sigue más o menos igual, pero los desvelos de 1 ó 2 horas se han espaciado ahora lo hace un día cada dos semanas o así.
Estamos intentando acostarlo a las 22:00, más o menos, pero las noches siguen siendo muy intranquilas y con muchos minidespertares.También se pasea por toda la cama y se destapa muchas veces.Pero bueno, me estoy acostumbrando y sólo pido que al menso no se desvele (una hora o dos de marcha por la casa no lo aguanto muchas noches seguidas).

Ah¡¡¡ a esto se une que en estas vacaciones le ha entrado mamitis o tetitis (porque en vez de mamá me llama teta) :lol: :roll:
Ha notado el cambio al viajar y aunque ahora al volver a su rutina está mucho mejor y se queda con mi madre sin protestar por las mañanas está mucho más apegado a mí.

Muchos besitos y que os aproveche el cafelito.Y si queréis pastelito también os pongo uno. ;-)
muacccccccccccccccccccccc

Imagen
por evadecariño
#304827 hola solecito :fl :fl
pues mi eva allí va :roll: , hace dos siestas una en la mañana otra en la tarde, la duermo con la tetis y la dejo en su cuna, allí aprovecho para ducharme o hacer la comida de ella, gracias a Dios mi esposo hace la nuestra y aligera la cosa :mrgreen:
En la noche colechamos, se duerme en mi teta entre 9.30 o 10.30 de la noche, aun se despierta varias veces en la noche, tengo q ponerla encima de mí y con la tetis vueve a dormir :roll: , lo bueno es q se despierta a las 8 de la mañana (llegué a escribir aqui deseperada cuando se despertaba a las 5 de la mañana y no habia poder q la volviera a dormir) :mrgreen:
Hay días q me regala despertarse a las 9am, pero son los menos...Allí la llevamos, y el padre esta durmiendo en la habitación q iba a ser de ella :mrgreen:
Gracias por el cafecito, pero me lo tomo pequeñito por la tetis :mrgreen: :fl

por Malefica
#304828 ya sabes solecito que yo no falto a las propuestas de cafe, descafeinado ya a estas horas..... ahi seguimos!!!!!! sobreviviremos y dormiremos de tiron, no se cuando ni como pero lo haremos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por paolita
#304829 HOLA chicas....bueno aun sigo con la mala racha con mi bebita...anoche se desperto igual cada 1 a hora y media....pero creo saber porq es....aca en EEUU esta haciendo bastate f=rio habiendo dias q hemos llegado bajo cero...a pesar de tenrr la calefaccion prendida hay dias q me da temor y por las noches prendo una estufa en elcuarto para q este mas calientito....mi beba duerma en su cunita al lado de nuestra cama ...y le pongo mediecitas, polito mangfa corta y encima su pijama (completo desde los pies hasta el cuello) de franela o polar...bueno resulta q ayer en uno de los tantos despertares q tuvo me di cuenta q se despertaba y la veia traspirando...y ahi creo q di en el lavo!...q apartir del dia q puse esta estufita( 3 dias aprox) mi bebita se esta despertando mas seguido...y me di cuenta hoy a eso de las 5.30 am...en uno de sus despertares q proble y apague la estufita quedandonos solo con la calefaccion de la casa....le pregunte a mi esposo si tenia calor(yo si lo tenia y duermo con piajama de franela y polo manga corta nada mas)el como es friolento e dijo q no tenia calor...pero yo si lo tenia! y obvio la nina pues en eso ha salido a mi...es muy calurosa....bueno para no hacerla mas larga apague la estufita la hjize dormir, y desde las 5.30am se durmio hasta cerca de las 8am....!!!! esto quiere decir q aparentemente se despierta pues el cuarto esta muy caliente,,yo lo haci mas q nada pues los ultimos dias ha hecho bastante frio y me daba temor q cogiera alguna enfermedad....pero veo q no...,,asi q apartir de hoy no prendere la estufita...la acostare como de costumbre y solo estaremos con la caleffacion de la casa y vere q tal me va...si duerme pues mi teoria es la correcta...
ya les contare!
besos!

paola ;-)
por anacaona
#304854 Hola a todas,

Yo estoy hecha un mar de dudas e inquietudes. Tantas que no sabía cómo iniciar un tema en el Foro, así que opté por aceptar este cafecito...

Mi hija tiene 12 meses y medio. No conozco una noche de tirón, y muy pocas con intervalos de 3 horas. Lo más común: cada hora y media, cada dos. Colecho, teti...

En fin, a veces me desmoralizo, otras lo llevo muy bien, será gracias a la oxitocina, hormona del amor, que producen mis pechos y me hace feliz sentir el olor de mi hija a mi lado y esa vocecita dulce que dice, "teta"....

Pero claro, estoy agotada, y deseo milagros. O bueno, si no noches del tirón, pues reducir a uno o dos despertares. Los niños pasan de 6 despertares a 5,4,3,2,1??? Puede ser de 8 a 3 a 0? De 8 a 0? O sea que igual mañana???? ja ja ja...

Sé que duermen tarde o temprano, pero pienso que igual debería hacer algo, tipo plan pantley. Me lo tendría que leer otra vez.

Bueno, pues eso... qué ganas de dormir, aunque creo que ya no sabré hacerlo cuando toque. Hay veces que me despierto sin razón, esos despertares sí que me dan rabia!

un abrazo y ánimos.
por CYJ
#304883 Hola guapas, gracias por la invitacion, para mi un cafecito solo y descafeinado que ya soy bastante nerviosa.
Nosotros hemos mejorado un poco, no dormimos toda la noche de un tiron, pero ahora tiene unos 4 o 5 despertares en la noche, sobre todo las primeras horas hasta las 12, se suele despertar unas 3 veces y luego duerme hasta las 4 de la manana que toma teti (como el dice) y vuelve a dormir hasta las 7 si hay suerte y si no hasta las 6. Algun desvelo hemos tenido ultimamente, pero son pocos. El solo cambio la rutina de las siestas, ahora hace 1 a media manana de 1 hora y la siesta que suele ser de 1 o 2 horas, y por la tarde ya nada de nada y aguanta perfectamente.
Nosotros colechamos :125: y le doy el pecho desde siempre. La verdad debo confesar que aunque duermo algo mas que antes, todavia estoy agotada y necesito dormir aunque solo sea 1 vez a la semana, una noche del tiron, aunque eso no se si llegara algun dia, espero que sea prontoooooooooooooooooooooooooo :grin:
Besos.

Imagen

Imagen