Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sirusa
#304236 Gracias Belsay.
Ya solo lo intento por la mañana y por la noche. No lo pongo en posicion de comer, solo me lo tumbo encima desnuda y juega, se rie, se acurruca, pero solo muerde el pezon,no mama. Cuando intento ponerlo en posicion de comer,tb muerde y se retira aunque no llora, y cuando ha hecho el amago de comer, se da cuenta que es teta y no bibi y tb se retira. Lo que espero es que me dure la leche con el sacaleches,pues solo tengo 110ml al dia. Ya casi he tirado la toalla. Hay algun truco para tener mas leche?? ¿Cuantas veces debo sacarme? Cuando me saco mañana y noche, tengo la misma cantidad pero sale en 2 veces, es decir. Si saco de noche 110ml en un golpe, si saco mañana y noche, 55ml y 55 ml de noche.
Avatar de Usuario
por Belsay
#304598 Con lo del sacaleches no te puedo ayudar porque lo mio con ese aparato era tirria :twisted: , no más de 60 ml tras un día entero intentando sacarme a poquitos...cuando llegaba a 120 ml era una fiesta. Yo lo hacía contiempo y congelaba, pero es un curro que no veas....yo creo que lo hice porque sabía que era temporal y porque sólo tenía tres meses y medio, si hubiese sido después no sé.

No te agobies en serio, deja que siga jugando y te vea la tetilla y se acurruque y si ya ha decidido destetarse pues eso, lo mejor, sin problemas, ni disgustos, tu intenta si sigues teniendo ganas de hacerlo pero no lo hagas como una obligación, si tu chiquitin a finalizado la lactancia y ha sido sin traumas mejor que mejor aunque te entiendo el sentimiento que puedas tener.

A ver si alguien más te contesta y te dice lo que piensa o experiencias propias, ok?

Enhorabuena por esa lactancia y enhorabuena a tu chico por tener una mami como tu :fl

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sirusa
#304703 Pues es que ya he tirado la toalla casi definitivamente. Ahora solo me planteo intentar mantener algo de produccion de leche para darle diariamente aunque sean 100ml. El niño no parece echar de menos el pecho, pero lleva desde el lunes muuuuuyyyy raro. No puede ver que salgo de la habitacion, llora desconsoladamente a todas horas, y solo quiere que lo coja en brazos, y se despierta muuuuchiiiisimo mas que antes,..., lo cojo, se abraza a mi y se queda tranquilo. Esto jamas le habia pasado hasta ahora, pues yo creia que incluso pasaba de mi, ha tenido siempre clara preferencia por su papi. No se que le pasa, y la pediatra dice que esta bien de la otitis y que la boca no da tantos sintomas. Sera angustia de separacion a consecuencia del pecho o pura casualidad??? Esto es un infierno,..., mi angelito maravilloso esta desconocido desde fin de año, y ya no se que hacer.
Avatar de Usuario
por nuriah
#304729 Lo primero tranquilizarte. :26:

Y lo segundo, y buena notícia es que tenemos todo el fin de semana de 24 horas juntos por día, así que debes intentar estar con él el máximo de tiempo posible y ofrecerle el pecho. Que quiere bien, que no quiere, pues a otra cosa mariposa, y vuelves a ofrecerle al rato.

Lo del grito cuando te muerden el pezón es motivo de huelga de lactancia en muchos bebés, en eso tiens razón. Pero es que al pobrecillo se le ha juntado con la otitis, y te aseguro que es dolorosísimo mamar con otitis (el biberón es diefrente y además sale más rápido).

Seguramente está pasando por una angustia de separación agudizada por el "duelo" del destete. Cuanto tiempo hace que empezaste a trabajar? Con quien se queda? ha habido algún cambio al respecto? Cuantas horas estás fuera?

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Sirusa
#304841 Cuanto tiempo hace que empezaste a trabajar? Con quien se queda? ha habido algún cambio al respecto? Cuantas horas estás fuera?


Empece a trabajar cuando cumplio tres meses,solo media jornada (martes miercoles y viernes por la tarde) y a las dos semanas de esto,empece dos mañanas. Soy autonoma y puedo elegir horario relativamente. Las tardes se queda con su papa, y por las mañanas con su abuela.
En navidad no trabaje demañanas,solo las tardes, por lo que no vio a la abuela. El lunes que selodeje, fue cuando por lanoche se desperto mil veces y se abrazaba,y al dia siguiente empezo la pesadilla de la angustia.
Suelo faltar de 9.00 a 14.00cuando es por la mañana, y de 15.30 a 20.30 de tarde.
Siempre intento darle yo de comer y acostarlo,..., y hasta ahora no he fallado nunca.
Hoy ha pasado algo curioso, y es que haempezado a succionarme la nariz cuando le besuqueaba para acostarlo,..,luego la mejilla, y luego su dedo; asi que rauda y veloz le hepuesto alpecho,y no se ha retirado llorando, pero me ha mordido 5 veces, y a la sexta ya no lo he intentado. La pediatra dice que le van a salir varios dientes a la vez, no se. Intentare mañana de nuevo darle a ver.
Avatar de Usuario
por Belsay
#305233 Bueno he leido tu último mail y me ha salido una sonrisilla (me imagino agarradillo a tu nariz), quizás después de una muy mala racha al final se te enganche de nuevo a la tetilla, pero no te obsesiones, sigue ofreciendo, con calma, y deja tiempo al tiempo, tu chiquitin está creciendo y sufre cambios como todos (incluidos nosotros).
Ten claro que lo has hecho muy bien y que nadie te puede quitar el tiempo de lactancia.
Si le están saliendo dientes es normal que te muerda, a ver si se le pasa pronto. Ya nos contarás.

Un abrazo

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sirusa
#306164 Hola chicas. Me da pena poner esto, pero he tirado la toalla. Apenas tengo ya 60ml de leche al dia, y mi niño, no quiere saber nada de la teta. Juega, y muerde pero nada mas.No succiona de ningun sitio que no sea un chupete o un biberon.
Lo del vasito no hafuncionado, porque llora y llora hasta que le damos el biberon. Asi es que, ...., me dais muuuuuuuuuuuuuuucha envidia, y me da pena leeros. Estaba convencida que daria el pecho hasta los 2 años, pero los dientes, y la otitis han sido demasiado.
Un beso, y gracias a todas (ahora me baño con mi bebe y juego desnuda con el, cosa que antes no habia hecho nunca,..,perdi algo, pero gane otras cosas).
Avatar de Usuario
por huskitos
#306238 Un abrazo muy fuerte, niña.

Has hecho todo lo que ha estado en tu mano y no tienes que sentirte culpable, sino muy orgullosa por haber luchado con todas tus fuerzas por ofercer a tu hijo lo mejor.

¿Quién dijo que la lactancia era un camino fácil?.

Esto :117: y esto :clap: para ti.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#306374 Venga guapa, mucho ánimo y energía positiva que te mandamos :fl . Nada de desánimo, has hecho lo mejor y como dice huskitos, no es un camino de rosas esto de la LM y tu lo has conseguido y luchado por lo que creias correcto y has hecho lo mejor que creias y con eso tu peque sabe y sabra que tiene UNA PEDAZO DE MAMÁ asique sientéte orgullosa.
El caso es que esteis bien, que mas da el bibe o la teti, ya ha pasado esa fase y lo ha hecho como un campeón, mejor no ponerse plazos, asique ahora a disfrutar de una nueva etapa y ya tendrás tiempo de repetir si te animas a por otro.... ;-) y si no pues tu experiencia es la que te vale.

BESOS. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen