Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#304660
perenquen escribió:¿hay alguien en el mundo que pueda resistirse a semejante placer celestial? :mrgreen: :mrgreen:

Todavía no se ha dado el caso :mrgreen: :mrgreen:


ejem, ejem............... :roll: :roll: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#304676
perenquen escribió:
yulietta escribió:[

Peren, y si ni vá ni quiere la gominola?... :mrgreen:


¿Cómo no va a querer la gominola?, ¿hay alguien en el mundo que pueda resistirse a semejante placer celestial? :mrgreen: :mrgreen:

Todavía no se ha dado el caso :mrgreen: :mrgreen:


Pues yo tengo la muestra, jejeje, ahora soy yo la nota discordante, jejejeje, yo a Alejandra mejor la "soborno" con otra cosa porque de momento el dulce como que no le va. Aunque estas navidades descubrió el chocolate y parece que le gusta bastante, debe salir a padre.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#304683 mi hija puede sacar la furia del dragón que lleva dentro si pasamos delante de una tienda de chuches y no le compro los plátanos esos de azúcar. Son su verdadero vicio, pero claro, tiene a quien salir.

Para las integristas de la comida sana: le compro dos plátanos y sólo el sábado :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#304689 a Rodrigo el chocolate no le gusta el chocolate :52: a é le va el pan que le vuelve loquito.
Salud
Avatar de Usuario
por perenquen
#304736 a martina tampoco le mola el chocolate, es más de pajitas y nubes!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#304743 yo tampoco se decirle que no a una gominola :oops: :oops: asi que Peren, si te hacemos una visita para huir de este frío me voy a ir mano a mano con Martina a comernos unos platanos de esos y no de los de denominación de origen....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#304748 ni las pajitas. En una ocasión la dueña de un bar nos dio para él una bolsa y al final nos la tuvimos que comer nostros. En otra, el dimos un trocito de pan y tenía la corteza muy dura, por lo que decimos que no le dábamos más por miedo a que se atragantase, se puso a llorar a pleno pulmón y entramos a comprarle unos aspitos, pues nanay de la China, el quería paaaaaaaannnn
Y es que me ha salido un peque tan panero como su padre y su abuelo. :mrgreen:

Salud