Os cuento, soy madre primeriza y con una edad (38 años) tengo una bebe con 50 días se llama MARINA, y es el motivo de mi desvelos.
Marina cuando nació supongo que sería como todos los bebes, comer y dormir todo a una, esto le duró dos semanas, al contrario de lo que estoy leyendo en el foro MARINA duerme toda la noche de un tirón, ha llegado a dormir incluso 8 horas seguidas de noche, el problema me viene durante el dia, se tira horas llorado queriendo dormir y nada, ni brazos ni cunas ni pecho ni bibi. Llora desesperadamente quedandose ronca con lagrimas y no se que hacer ni que decirle, no logro que duerma durante el día ni dos horas seguidas y se la ve rendida de sueño, no se queda tranquila ni en brazos ni en el coche ni en la sillita, es desesperante.
Como veis no tengo el problema de que duerma de noche porque cuando coge el sueño es un tronco, pero durante el día es desesperante y me da mucha lástima el no saber que hacerle para calmar tanta angustia, al final la mitad de los dias acabamos llorando las dos y creo que eso tampoco la beneficia.
bueno espero encontrar alguien que pueda darme consejos de que hacer como puedo conseguir que duerma algo durante el dia y que deje de llorar tan desconsoladamente.
Gracias.