El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#304613 Que tal la noche mis bellas no durmientes, aquí os dejo el desayuno, ya que estoy con insomnio, me apetecen tostaditas ricas ricas:

Imagen

Venga para las más dulceras, serviros, buen prvecho!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#304623 Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pan con tomate para acompañar el café!!!!!!!!!!!!!! pero qué bueno, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parte nocturno: parece que estamos instaurados en la "república independiente de los cinco despertares" massssssmenosssss y medio averiguando que además de la teta uno se puede volver a dormir cambiando un poco de postura. Por cierto, ¡cuanto y cómo sueña el tío!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#304629 Vaya, hoy me voy a poner morada, con los cafes, tostadas, bolleria...mmmmmm que rico todo :mrgreen:

Mi peke ha dormido bien, le costó dormirse casi hora y media...pero todo muy bien. Ahora soy durmiente peeeero de bella nada....vaya careto que tengo...ojos hinchados, ojeras, bolsas...puf necesito un remedio ya !!!


Besitos
Avatar de Usuario
por macasher
#304647 Pues nosotros hoy hemos tenido una noches buenisima, solo 2 despertares, uno con desvelo incluido, pero en comparacion a los ultimos 10 dias...una maravvilla...aun asi me apunto al cafe y aprovecho para deciros que mi jefe se ha trasladado fisicamente a mi lado, que me ve la pantalla del ordenador, asi que creo que se acabo el foro en horas de trabajo....

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#304649 me alegro de que hayan mejorado las noches Mac....y por favor no dejes de encontrar un hueco para nosotras!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#304651 :woow pero quien se va a resistir a ese desayuno, madre mia estoy babeandooooooo.
mi parte nocturno que ya empieza a saturarme, dos despertares uno paso rapido porque queria agua, y el otro costo un poco mas, tengo unos dolores de espalda de dormir en una cama de 90 que no veais, entre mi canija y mi barrigota no cabemos, pero bueno que vamos a hacerle, eso si a las 8 en pie, no se como tiene las pilas tan cargadas me sorprende de verdad.
no quiero ni pensar cuando nazca el peque,, puffff no se como me voy a apañar , madre miaaaaaaaaaaa. necesito dormir 8 horas del tiron por favorrrrrrrrrr.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304677 MMmmmmmmmmmmmmmmmm, me quedo con el pan con tomate, no soy nada dulcera.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por shaska
#304686 Pues yo 6 despertares con desvelo de 6:15h hasta 7:05h, mi despertador suena 10 minutos mas tarde :cry:
De verdad que un dia dormirá sin desvelarse? Es que empiezo a creer que no, que en ella lo normal es hacer una pausita en mitad de la noche y luego echar otro pigazo (siestecilla,vamos).
Amaral ocho horas del tirón? Eso no existe.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#304696 Pues a mi me va mucho mas el dulce, donde va a parar!! :mrgreen:
Hoy estoy que me caigo, desde las 5.30 ya no ha dormido mas, se desveló y se quería levantar.
Lo mio no es nada, al lado de los despertares que contais, pero lo que pasa es que yo ya dormía de un tirón! la mayor hace mucho que duerme la noche entera y el peque desde que nació hasta el año y medio ha dormido toda la noche, solo, sin ayuda y sin despertares, y ha empezado a despertarse con año y medio, y ahora ya tampoco se duerme solo. :???: , no sé porqué, pero sin llegar a los despertares que contais, hemos dado un pasito para atrás.
Y siiiii, las noches de 8 horas del tirón existen!!! :lol: yo las he tenido año y medio!! quiero que vuelvan!!!! :cry:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#304713 jo yo me apunto a pan con tomate y tambien a los dulces q soy muy golosa.

La noche como siempre lo q pasa q se durmio muy tarde a las 12 de la noche pero en razos de su padre un poco de tregua para mi pero luego se ha despertado a las 2 a las 4 y a las 6 y a las 8 y por fin a las 9 y media arriba y claro en todos los depertares sus 15 minutejos de tetilla.
Algun dia llegaran las 8 horas seguida .

Sonia

Imagen
por sangar
#304731 Pues chicas yo me apuntaría a culquira de las dos cosas, pero solo de verlo.... me dan ganas de vomitar!!!!

Mi parte nocturno: nos dormimos a la vez la peque y yo sobre las 9 o 9:30, cunado llego mi compi a las 10:30 me desperte, la metí en su cuna, y ya no me pude dormir..... hasta las 2 que se ha despertado, unos mimitos, tetica, y nos hemos quedao fritas en el sofa hasta las 4 que la he llevado a su cunita y he caido redonda en la cama; a las 6:30 despertador...ring, ring.... a currar... y ella tan pancha durmiendo.

Bueno a ver si esto mejora
Avatar de Usuario
por macasher
#304762
montseta escribió:....y por favor no dejes de encontrar un hueco para nosotras!!!!!!!!!

Eso, POR SUPUESTO................

En cuanto a las noches, no quiero cantar victoria,pero es un avance...ya os contare.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????