bueno el caso es que fui a arreglarla y me lleve a mi hijo, yo sabia que en el castillo habia dos camerinos uno para la estrella de la ilusion y otro para los reyes, cuando entramos en el castillo mi hijo ya estaba flipando porque habian muchas personas en la puerta (sobre todo niños) y no podian entrar y el evidentemente entro conmigo, el me decia "mami tu tienes carnet para entrar?" "mami eres fabulosa".
una vez dentro lo meti en el camerino de la estrella para que no viera a los reyes disfrazandose y le dije "espera aqui cariño y cuando llamen a la puerta abre" (logicamente yo estaba dentro con el).
yo avise a los reyes para que cuando terminaran antes de salir del castillo que llamaran a la puerta para que mi hijo los viera.
no os podeis imaginar la cara de el cuando llamaron a la puerta, abrio, y se encontro a los tres reyes magos, era pura felicidad y me decia "pero mami los estas viendo? estan aqui, conmigo".
bueno estuvo un rato con ellos, hacendose fotos, charlando (vamos que sui me descuido los invita a casa a tomar cafe) hasta que salieron a montarse en los caballos.
el disfruto como lo que es un enano, pero yho casi lloro de la emocion, fue un momento inolvidable para el y para mi.
perdonadme el toston pero queria compartirlo con ustedes.
todavia a veces me pregunta ¿mama donde conseguiste el carnet para entrar? y yo le respondo eso es magia cariño, magia.