Ultimamente Nahia hace de mí lo q quiere, y en muchos campos me da igual, es decir, no me importa salir o entrar según quiera, llevar el pelo suelto xq no le gusta q me haga coletas, ponerme la ropa q le apetece, vestirnos corriendo por la casa mientras jugamos a pillar, sacar el arsenal de juguetes q se q no va a usar cada vez q nos movemos,sacarme la teta en el super sólo para q vea q soy capaz de dársela tb ahí, etc., pero ya llega un punto más delicado, la comida, Nahia siempre ha comido de todo, y como una bestia, he sido la envidia de todas las madres de Europa q nos han visto durante dos años, y de pronto nada de nada, comer es un infierno, y no por falta de hambre, q va! si no porque la señorita sólo quiere chocolate, o yogur, o puré, o potito, o lo q quiera q sea q no le esté dando en ese momento, y según consigue el nuevo alimento, con un bocado, o ninguno, vuelve a cambiar de idea. Y ya la buena fue el otro día, q como me enfadé xq no quería beberse el yogur de beber, lo volcó deliberadamente sobre la mesa.
Le doy a mi hija todo el amor q puedo, y la consiento mil cosas, xq creo q la vida ya va a ser bastante dura como para empezar a hacérsela dificil desde ya, pero creo q es un error q sea ella quien lleve las riendas de nuestras vidas, a fin de cuentas sólo tiene dos años, y aun no sabe distinguir entre lo q de verdad necesita y lo q de verdad quiere.
Chicas, dónde está la diferencia entre mimarlas y malcriarlas????