Ella se duerme aprox 8.pm luegio de su bano calientito y ponniendole musica muy suave, seguidamente pecho y ha dormir...pero se despierta a las 3 horas quejandose y nueva,ente pecho y a dormir...para nuevaente a las 3 horas volver a hacerlo y lo mismo...el caso es q yo estoy bastante cansada, no rindo nada durante el dia, la espalda la tengo matada, puesto q muchas veces para hacer la siesta la tengo q pasear, el pecho se lo doy echada....aparte de est me estoy bajando de peso mucho y es definitivamente por el trajin q tengo con ella y la casa....mi esposo esta super preocupado por mi , me ha sacadoi analisis y no tengo nada de nada, solo mucho cansancio, y por ese motivo me dice q soy muy terca y q deberia aplicar otro metodo paraq ella duerma de corrido...la verdad estoy bien cansada y dormir en sus sietas es dificil pues aprovecho para hacer cosas de la casa ..aparte solo duerme dos siestas de 50 minutos cada una....quiero q aprendda a dormir sola y no se como hacerlo?no es bueno para ella q siga asi...no es sano para ninguna de las dos...
Ahora mi tema principal de preocupacion es q a principios de febrero nos estamos llendo a mi pais por un mes...a ver a mi familia...ellos no ven a mi hija desde junio del ano pasado, y como comprenderan el ir despues de tiempo a encontrarte con tu familia es ocasion para reuniones con almuerzos o cenas...y ahi esta principalemnte mi preocupacion , las reuniones o saldas nocturnas, pues mi hija no se duerme sino es con el pecho, es decir no podre salir de noche?la verdad no se q hacer es por eso q me estoy planteando el destete, para q ella no dependa tanto de mi cuando duerme...me podrian ayudar con algunos tips para eso...de tal forma q mi bebe no sufra....e libro de Elizabeth Platey no lo encuentro aqui en EEUU y lo he pedido por internet pero demora mucho tiempo en llegar...por favor ayudenme...
Mil gracias a todas!!
Besos
Paola