Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AnaRous
#304379 Hola

Hace ya tres dias que me cuentan en la guarde que Martín se hace pis justo después de la siesta.

Lo hace conscientemente, no está dormido ni nada y le pregunto y me dice que si, que se lo hace queriendo pero no me dice por qué.

Hoy se ha hecho caca!! me dicen que algo le pasa, porque el ha controlado siempre bien el tema del pis, cacas no se ha hecho nunca cuando le quitamos el pañal pero no se qué puede ser.

Este mes hemos empezado a buscar... pero solo hay UNA posibilidad, es pronto aún para saberlo... en algún foro alguna vez leí que ellos lo notan incluso antes de tu saberlo... sabeis del tema? creeis que es posible??

No se sería super raro y muyyy dificil ya que para su embarazo tardé 7 meses en quedarme y tomando aceite de onagra ya que mis reglas eran muy irregulares.

Podría ser también que ha estado varios dias por las vacaciones de navidad en casa y ahora no le apetece volver? a el le gusta mucho este año la guardería y los días que no había cole siempre preguntaba.

Lo que si es cierto que ya no quiere dormir siesta, se hace mayor y como es tan inquieto no hay quien le duerma a mediodía, pero en la guarde es otro cantar, allí duermen todos... ultimamente me dicen que le cuesta más dormirse... ayy no se, es que por más que pienso no se por qué actua así. Desde luego en casa no lo ha hecho nunca, va solo al baño y pide siempre.

Bueno a ver qué podeis decirme.... gracias

ImagenImagen
por ANA2005
#304484 Pues puede ser una mezcla de un poco de todo..
Cuando Ana empezo en el cole, el cambio lo "pagamos" con tener que ir varias veces al cole a cambiarle de ropa por hacerse pipi encima!!
Y ahora a la vuelta de vacaciones (15 dias con nosotros) pues no queria ir al cole de ninguna manera!
Paciencia no te queda otra y que pase esta racha pronto

ImagenImagen

ImagenImagen
por AnaRous
#304506 Gracias Ana2005
Hoy al dejarle me ha dicho que no se iba a hacer encima... ya veremos ahora cuando vaya a buscarle, se que lo hace consciente de ahí mi pregunta.

Es que he intentado buscar algunos casos de madres que antes de saber ellas que estaban embarazadas, los niños notaban algo, creo recordar que un caso fue Cani y Trece puede ser?

Seguiré buscando, es que no lo encuentro... y eso sí paciencia y ya se resolverá.

ImagenImagen
por Miana
#304525 Hola!
Un poco más abajo puedes ver un post mio bastante similar, échale un ojo a ver si te ayuda, lo siento pero no se ponerte el enlace aquí mismo :oops:

En mi caso si que se lo hacía encima también en casa, y creo que lo hizo en forma de protesta porque el papi empezó a trabajar...dices que tu hijo solo lo hace en la guarde, puede ser que no esté de acuerdo con algo(por ejemplo en dormir siesta) y esta es su forma de demostrarlo.

Un beso

Imagen
Imagen