Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MARITA30
#303902 Hola chicas, de nuevo vuelvo a contaros... el caso es que mi niña que ahora tiene 15 meses nunca ha dormido muy bien del todo, se despierta dos o tres veces por la noche casi todos los días. El caso es que ahora en Navidades ha estado sin ir a la guarde 15 días y ha dormido del tirón todas las noches y su carácter hasta ha cambiado. El viernes empezó de nuevo y desde entonces ha vuelto a dormir mal y a depertarse. Os ha pasado a alguna? Creeis que pueda tener relación?? Muchas gracias.
por Yuziel
#304277 Pues yo creo que sí puede tener relación. ¿Desde cuándo va a la guarde?¿Llora cuando la dejas?¿Sale contenta de allí?¿Te habla de sus amig@s?¿Notas que le cree ansiedad?

Por otro lado, intenta repasar el día con ella antes de acostarla. Revisa todo lo que habéis hecho, déjala que te cuente o exprese lo que ha sentido, vivido, etc.

Si notas que pueda haber un problema en la guarde, juega con ella a las muñecas simulando que estáis en la clase, a ver qué hace.

Si ves cualquier cosa que te resulte poco normal, no dudes en hablar con su seño y preguntarle, a veces pasamos cosas por alto que para nosotros son de lo más normal y para ellos son un mundo.

Espero que poco a poco vaya mejorando. No dejes de contarnos cómo seguís.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen