Mi cuñado ( el hermano de mi socio) ha tenido su primer su hijo, y fuimos ayer a conocerlo al hospital, nos llevamos a Marc porque dijo que queria venir ( viven mas de una hora de coche de mi casa). Bueno, pues llegamos alli, como es primer nieto por el lado de la mujer de mi cuñado, estaban alli su madre y su hermana, luego ya llego mi otro cuñado, y mi suegra. Pues Marc no le hizo, hablando claro, ni puto caso a mi suegra, y se paso como 2 horas jugando con la suegra de mi cuñado....que en 10 minutos le hizo mas caso del que le ha hecho mi suegra en 4 años...asi que, que le den....
Seguro que en el fondo le importa un pimiento, ya que no le importan mis hijos, pero si que es mucho "del que diran" y de aparentar y que delante de todo el mundo su nieto le huyera y se fuera con una mujer que acababa de conocer...
Y encima cuando nos ibamos le pidio un beso a mi hijo, este le dijo que no, le intento hace chantaje con no se que, yo le dije que yo odiaba dar besos, que me repateaba cuando de pequeña me obligaban y que no iba a obligar a mi hijo a darlos si no queria, me contesta con "si, si tiene a quien pareceserse, lo que pasa es que yo , con lo que me gusta abrazarlos y achucharlos, no he podido" ...pero si ni toca a mis hijos!!!! si las pocas veces que nos juntamos los ignora, y a sus propios hijos no les ha dado amor nunca !!!! tuvo suerte que no era ni el momento ni el lugar, que si no me hubiera oido.