Nombre/Nick: bea /beanaia
Edad de tu bebé: 19 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): intentamos que en su habitacion
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: duerme al mediodia alrededor de las 14 horas y de 2 horitas de duracion
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): su mama que so yo
¿A que hora se suele ir a la cama? bufff,una loteria,sobre las 23 horas
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?:se duerme en la silla de paseo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: alrededor de una hora
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?:alrededor de 5 o 6 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? en brazos, acariciandola...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo normal, no espero milagros ya que nunca ha dormido mucho,con 8 horitas mas o menos me conformaria
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? los dichosos dientes nos estan costando bastante trabajo
Comentarios: el tema es que mi pequeña como veis no es de mucho dormir, pero ultimamente la cosa va a peor, siempre ha ido mal pero es que ahora ya esta sobrepasando mis limites fisicos y psicologicos, nose si tiene pavor a dormir sola en su cuarto o es algo mas, pero el caso es que aparte de tener que dormirla en la silla de paseo, durante la noche se puede llegar a despertar hasta 8 veces y la mayoria de las veces tengo que volver a dormirla en la silla para que alguno pueda descansar algo, llevo asi mucho tiempo y nose, mi pareja y yo nos hemos planteado el volver a meterla en nuestra habitacion haber si asi conseguimos que descanse y duerma tranquila, nose si es buena idea o no pero no veo mas soluciones ya que el duermete niño me echa mucho para atras,se que no soy capaz de hacer algo asi.
espero que entre todas las que querais y podais me echeis una manita con vuestras experiencias, estoy un poco ploff del coco ya que se que lo estoy haciendo bastante mal, espero podais ayudarme.
un besito a todos y muchas gracias por dejar que me desahogue