Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Idania
#304058 Hola a todas, me encanta este foro, aun cuando soy nueva en exponer o pedir ayuda, siempre leo un poco las situaciones de otras madres y muchas veces me he sentido identificada. Ahora me animo a escribir porque estoy sola y mi bebe duerme un poco. Pero que les cuento, ayer por la noche mi beba lloro y lloro tanto que casi estalle en llanto junto con ella. No sabia porque lloraba, no queria pecho, no queria platicar, no queria dormirse, no para de llorar con nadir, ni con su papa ni con mis suegros. Paso llorando casi mas de dos horas, de las cuales solo se calmaba unos instantes de como medio o un minuto. Bueno al final sin mas ni mas se calmo con un jueguete y le di de comer y se durmio enseguida. Pero hasta ahora no se porque lloraba y es mas tengo miedo de que se repita. El papa dice que lloraba de enojo, sera verdad? Mi beba tiene apenas 3 meses y casi dos semanas. Gracias si pueden darme una mano ante mi enseguridad o miedo de que esto pase otra vez, estaria muyyyy agradecida.
por claukar
#304117 Hola, no sabria decirte porque lloraba, pero eso puede pasar varias veces, aun es pequeñita, con el tiempo uno va aprendiendo a reconocer los tipos de lalnto de nuestros bebes, y seguro la proxima vez que te pase ya sabras por que llora, y podras calmarla tranquilamente.
un abrazo
por Vasa
#304202 Pueden ser colicos, es algo normal en bebes tan pequeños, no te preocupes que si al rato estaba bien no le pasa ya nada, si no seguiria llorando; si te vuelve a pasar no le puedes hacer nada, nada más que darle mucho cariño, cojerle en brazos boca abajo y poca cosita más, paciencia y muchos besos.

Imagen
por Sunshine
#304241 Hola Idania,

en cuanto leí que tu bebe tiene 3 meses, me recordó a la mía cuando tenía esa edad. Durante una epoca todas las tardes a eso de las 7 - 8 a veces antes a veces más tarde, se ponía a llorar y llorar y no había forma de calmarla. La cogíamos, mecíamos, pasillo arriba, pasillo abajo.. hubo días que bajabamos a la calle a pasearla y así se calmaba (claro era verano, más fácil)
Se lo comentamos a la enfermera de pediatría y nos dijo que los bebes de esa edad les pasaba, que había que tener pasciencia, estar con ellos, tener cariño y esperar a que pase.
Luego un buen día dejo de llorar, ya ni me acuerdo como pasó y hasta hoy no ha vuelto a pasarle.

Esta es mi experiencia, quizá a la tuya le pasa lo mismo.