El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#304052 Lo primero hola a todas, llevo mucho sin poder escribir y aprovechp que Naroa está dormidita, sigo con mala racha como sabeis algunas y no tengo tiempo.

Hoy hel eido en un periódico, que han hecho una peli sobre el caso Mari Luz, Qué os parece? Yo de verdad creo que se juega demasiado con los sentimientos de las personas afectadas, no sólo por este caso si no por todo el sensacionalismo que se le da en España a este tipo de cosas. Imagino además que está autorizado por los padres. Me da mucha pena, ojala estas cosas no pasaran, pero ya que por desgracia ha pasado, no hagamos leña del árbol caido. Si yo fuera la madre, me moriria sólo de pensar que hay una cinta por ahí demabulando con imagenes de lo que le pudo pasar a mi hija. Qué dolor tan grande.

ójala que todo el dinero y el tiempo que invierten es estas cosas, supuestamente para sensibilizar a la gente, lo invirtieran en cambiar las leyes, y hacer que se cumplan las existentes.
De verdad cada día me produce mas repudio, el poder, la política...

Uff siento el rollo , pero me ha parecido muy fuerte.

Besos a todas, espero poder estar prontito con vosotras...

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#304062 Yo tb lo he visto, te pongo el enlace:

http://www.mundoextra.com/noticias/peli ... -mari-luz/

Pues no sé ni qué pensar sobre esto. Por lo visto está todo supervisado por el padre de la criatura y la familia ha dado su parabien en esto.
El padre, como hemos visto todos, no es tonto, y me imagino q por mucho q le hayan dicho q es "para q estas cosas no se repitan", creo q tendrá la certeza de q si se hace una película de este calibre es tb para sacar un beneficio mas q importante.
No me parece mal si es como dicen, con el consentimiento de todas las partes y de los principales afectados, lo q me no me gustaría tanto es q en le beneficio económico participara la familia de MariLuz. Ni tampoco me gustaría q la Tv q lo retrasmita se quede con todas las ganancias, me parecería bueno q entregara parte del beneficio a las fundaciones q se dedican a la búsqueda de niños perdidos, o q se usara a ayudar a familias de niños perdidos, o se invirtiese en la famosa base datos para la búsqueda de niños y de pederastras a nivel mundial....
Vamos, q lo q no me gustaría es q la gente, incluidos padres, sacara tajada de una niña desparecida q encima está muerta.

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#304063 Yo la verdad ultimamente soy muy mal pensada. Y no creo que sirva para mucho, socialmente hablando.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#304071
Papás de Naroa escribió:Yo la verdad ultimamente soy muy mal pensada. Y no creo que sirva para mucho, socialmente hablando.


Hombre, pues según se mire, porq si es para que los jueces y magistrados, incluidos secretarios judiciales, fiscales y defensor del menor, no se "olviden" de casos peliagudos y de seres malignos, y nos demos cuenta de la magnitud del mal q puede causar una causa judicial mal llevada, pues a lo mejor los ciudadanos de a pie nos empezamos a ver reflejados en q eso tb nos puede tocar a nosotros, y empecemos a movernos o q por lo menos las altas esferas judiciales se vean un poco reflejadas en su faltas y la discormidad de la sociedad con esa actitud.
Creo por ahí irán los tiros, buscarán un poco la alarma social para q por fin "se haga algo."

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#304181 ufffffffff a mi es que esto me toca muy pero que muy de cerca y prefiero no opinar porque entonces se va liar parda ejejjejej.
Lo unico que digo es que el 90% de la poblacion no tiene ni la mas remota idea de lo que ha pasado en el juzgado,y lo poco que saben es lo que la prensa y la television(esta tan poco imparcial que tenemos..ironicamente claro)nos han querido informar....como todo claro!!!!!!

Y por supuesto,creo firmemente que los padres de la pobre niña van a sacar tajá de esto.....
Avatar de Usuario
por sandieta
#304183 Yulietta estoy contigo en que las ALTAS ESFERAS JUDICIALES son las que tienen que ponerse las pilas......ahi le has dao amiga...bravo!!!!!! :clap:
por AMARAL
#304186 pues yo no lo veo nada mal, es una manera de que la cosa no se olvide de que este aun en el pensamiento de todos nosotros/as.
creo que ni un euro de lo que esa familia supuestamente gane de esa peli les va a llenar, no tienen a su hija, no me parece mal que ganen dinero si es que lo ganan que no lo se.
es una manera de sacar los colores a esta mierda de justicia y de leyes que tenemos, de los atascos de papeles que hay que parece mentira que esto siga sucediendo, y un oleeeeeeee desde aki por esa familia que sigue y sigue luchando para poder conseguir justicia para su hija sea de la forma que sea.
por Papás de Naroa
#304192 Yo estoy de acuerdo con vosotras en lo que a la justicia se refiere, porque es vergonzoso lo que está pasando, y sobretodo ahora que se está cocinando la huelga de jueces, pero si fuera vuestra hija, no lo pasariais mal?

Por su puesto no me parece mal por ellos, si ese es el fin, pero como ya apunto yulietta, el problema es que los beneficios se los quedarán los mismos y no servirá de mucho.
Si la gente lo verá, el impacto durará unos días, pero repito lo que puse anteriormente, si no hay leyes, ni gente que las haga cumplir, eso por desgracia no servirá para mucho.

Si hay atasco en los juzgados, que contraten personal, y los pongan a grabar datos. Pero en España es mejor pagar 20mill de € a un futbolista que invertir en cosas como esta.
Seguro el ejemplo no es el mejor, pero a lo que voy es a que dicen que no pueden crear plazas porque no hay dinero, pero si en vez de ganar unos 15.000 y otros 900, se equiparase un poco, habria para más SEGURO VAYA.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#304193 la unica solucion para acabar con los atascos de papeles y con esta "justicia de mierda" que se dice que se tiene,es poniendoles mas medios,creando nuevos juzgados,y por supuesto una reforma de la ley,pero eso no es competencia de los jueces,sino del gobierno,que reforma lo que le conviene y lo que no ...pue s a crear malos rollos con la justicia que es de lo que se lleva ahora....criticar a los jueces ...uffffff me caliento.......pero es que hay tantas cosas que aclarar,tantas que contar....
Avatar de Usuario
por sandieta
#304198 tienes razon papas de naroa con lo que dices....pero que ya te digo yo,que se de un juez que pidio unas estanterias para su juzgado para elalmacen porque tenia los expedientes tirados por el suelo....contestacion......no hay dinero.....UNAS ESTANTERIAS!!!!!!!!!!!!

Poco tiempo despues,hicieron inspeccion al juzgado(de vez en cuando hacen su trabajo los inspectores)....sabeis donde se hospedaros??? en el mejor hotel de to la ciudad y se gastaron un dineral en marisquito y en vinito....pa eso si que hay dinero....

Los juzgados hasta arriba d etrabajo...uno se da de baja y no sustituyen.Si el juez se va de permiso(que tambien tienen derecho,ya que la mayoria no sabe lo que es un fin de semana)tampoco mandan a nadie....ays es que no hay dinero....

Luego esta el tema de los jueces que sustituyen y no son de carrera....ni que decir tiene que no tienen ni pajolera idea,que la mayoria ha estudiado para opositar y no ha aprobado ni el primer examen....pues esos amigas mias,tambien juzgan!!!!!! si si ponen sus sentencias y todo!!!!! asi es que miedo me da el sistema que hay,pero que los culpables no son los jueces,sino como decia yulietta...las altas esferas.
Avatar de Usuario
por AMBERES
#304261 Hola
A mi me ha recordado al caso "Alcasser" que solo el nombre me da escalofrios.
El morbo que alimento aquel caso y la polemica que giro en torno a como algnos de los padres de las ninas usaron el caso para enriquecerse...es que se me ponen los pelos de punta.
Quien se acuerda de aquello?? El caso quedo sin resolver....pero vendio lo que no esta en los escritos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#304333
AMBERES escribió:Hola
A mi me ha recordado al caso "Alcasser" que solo el nombre me da escalofrios.
El morbo que alimento aquel caso y la polemica que giro en torno a como algnos de los padres de las ninas usaron el caso para enriquecerse...es que se me ponen los pelos de punta.
Quien se acuerda de aquello?? El caso quedo sin resolver....pero vendio lo que no esta en los escritos.


Está el de las niñas de Alcasser, el caso Vaninfof, los asesinatos de ciudad Juarez....madre mía, hay mil !, pero, AMBERES, estamos seguros de la afirmación que haces en cuanto a que se enriquecen los familiares?...
Yo es q no tengo puñetera idea de como se hacen este tipo de negocios, de si con los muertos se hace venta de imagen, ni que tipo de derechos tienen los menores fallecidos y si hay diferencia con un mayor de edad, ni que derechos tienen los padres de un menor fallecido en estas circunstacias....ni idea...no lo sé...

Sólo sé, q si de mi dependiera, jamás autorizaría q se retrasmitieran los últimos y horribles días de la vida de mi hija, ni q se me propusiera cobrar por ello.. no lo aceptaría y me opondría aunq no tuviera ningún derecho.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#304443 yo sigo pensando que los familiares de todos esos casos, como el de alcasser y el mari luz no lo hacen por la pasta.
desconozco se cobraban o no, no me importa, supongo que lo harian porque no les ampara la justicia, no tienen una solucion a las personas que cometieron esos crimenes y la unica manera de decir que estan ahi luchando y removiendo todo para que se les caiga la cara de verguenza a los politocos, las leyes, los juzgados y todos los demas es esa, seguir al pie del cañon, imaginaros el dolor que han pasado y el que seguiran pasando dia tras dia, es la unica manera de decir, ehhh señores que el panorama esta asi, deben cambiar cosas , que no se quede en el olvido y remueven cielo y tierra si es necesario para que no se olvide nunca lo que ha sucedido y lo vergonzoso que ha sido el procedimiento y la resolucion, creo que solo buscan eso no lucrarse a costa de algo que les ha pasado y han sufrido y sufren tanto y tanto.
que quiza no sea la mejor manera, bien eso esta en la opinion de cada uno pero que es la unica salida que les queda para poder seguir pidiendo justicia y que las cosas cambien.