Voy a rellenar el formulario a ver si me podeis ayudar.
Nombre/Nick Amalain
Edad de tu bebé: 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Duerme en una cuna a lado de mi cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón? : de mi leche
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: Por el dia duerme muy poco maximo siestas de 20 minutos, varias al dia
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) hasta hace tres dias yo, ahora la abuela (he empezado a trabajar), en septiembre ira a la guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama? sobre las 9 o 9,30
¿Le ayudas a dormirse?: se duerme en el bibe ( de mi leche)
¿Cómo lo haces?: comiendo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: si no se duerme en el bibe, llora bastante pero en 15 minutos se ha dormido
¿Se desierta por las noches?: continuamente
¿Cuántas veces (más o menos)?: a veces cada 20 minutos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? agarrandole de la mano y cantandole
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por la noche aunque sea en dos tandas pero entre tanda y tanda sin despertarse
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no me importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? he empezado a trabajar, pero el problema ha existido siempre
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios: Esta noche se durmio y en 20 minutos se desperto y le di media infusion de Blevit Sueño para relajarla (era la primera vez) no se ha dormido, le ha dado pecho y ha dormido y se ha despertado varias veces y a las tres de la mañana le he dado pecho y la otra mitad de la infusion y no se ha dormido hasta las seis de la mañana.
Es muy nerviosa y esta continuamente moviendose aun de dormida, y se le cae el chupete muchas veces y no sabe ponerselo y llora.
Gracias por vuestra ayuda.