- Mar, 13 Ene 2009, 19:06
Papás de Naroa escribió:Bueno en fin yo hubiese hecho lo mismo, cielo, aunque tambien , le hubiese ofrecido mi ayuda, despues del berrinche.
Qué curioso!, eso es justamente lo q hoy he hecho.
La he ofrecido mi ayuda, como se la he ofrecido muchas veces desde q tuvo al niño y tuve conocimiento de q se quedaba a vivir aquí, en este pueblo.
Pero no sólo la he ofrecido ayuda cuando me lo ha pedido, la he dejado dinero a fondo perdido, la he consolado en momentos inútiles cuando desde mi despacho se ha tirado más de media hora hablando con Venezuela, la he regalado de todo para el niño e incluso me he quedado con su hijo tardes de verano para q ella pudiera salir con otro chico al q conoció y del q estaba "supuestamente" enamoradísima....
Y hoy, en un amago de buena voluntad, sabiendo q sus padres se fueron hace dos días a San Sebastián a hacer maletas para venirse definitivamente, la he llamado. Y sabes q?, q me ha mandado a la mierda más mierda de las mierdas, me ha dicho q me pudra y q me vaya ya sabes dónde.
Y sabes q te digo?, q sintinéndolo mucho, y por muchos problemas q tenga, q dicho sea de paso el único q veo es q ella vé en su hijo una carga insalvable, la voy a olvidar. Me voy a olvidar de ella, porq es una enana mental q supo hacer un día un hijo pero no quiere sacarlo adelante, porq eso la perjudica, porq no puede salir de fiesta, porq no puede hacer "amigos", porq la impide tener libertad para moverse. Porq no quiere ser madre y eso la está fustrando.
Y me pone enferma, porq tiene unos padres maravillosos, q afortunadamente, quiera ella o no quiera, se ocuparan del menor, q en estos momentos es lo q cuenta.
Y si yo tengo ayuda externa y puedo vivir de una manera digna es porq me lo curro todos los días y mi marido idem.
No me acuerdo ni de la última vez q salí de fiesta, ni me acuerdo de la última vez q cené con mi marido a solas, ni me acuerdo de la última vez q me cepillé a mi marido sin tener el pensamiento de una hija al otro lado del tabique...me sacrifico, sabes?, para tener la familia q tengo y la hija q tengo me sacrifico mucho y sacrifico mucho, amistades, familia, momentos de ocio, vacaciones...porq he crecido, y tengo una responsabilidad.
No la pienso volver a ofrecer mi hombro, lo tengo clarísimo, aquí la única malcriada es ella. Ha vivido muy bien y haciendo mil y una fechorias a su antojo, y sin freno, durante muchos años, y ahora se encuentra con una obligación, un hijo, q por la gilipollez del momento se la ocurrió q la gustaría ser madre. Pues q la afronte. Que ya está bien la guasa. Y si no puede, q sea valiente por una sola vez y le entregue la felicidad de su hijo a sus abuelos.
Ale, ya me he despachado a gusto.