Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SANDRUCA
#304127 :fl HOLA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN BEBE DE UN MES Y SOLO HACE UNA SIESTA DE 5 HORAS AL DIA, QUE POR LO REGULAR ES DE 1 A 6 DE LA TARDE O DE 2 A 7. TENGO DOS NIÑAS MAS GRANDES Y NO TUVE ESE PROBLEMA, POR LO QUE PAREZCO PRIMERIZA. NECESITO REGULAR SUS SIESTAS, YA QUE NO ME PERMITE HACER MIS ACTIVIDADES DIARIAS.
por elprincipito
#304129 A que te refieres exactamente con que no te permite hacer tus actividades diarias?
Que lujo de siesta.......

Imagen
por SANDRUCA
elprincipito escribió:A que te refieres exactamente con que no te permite hacer tus actividades diarias?
Que lujo de siesta.......

si... es una siesta larga, pero la hace a partir de la 1 0 2 de la tarde y yo necesito que la hiciera por la mañana, que es cuando necesito hacer varias cosas en la casa.
por Tote
#304361 Ya, pero eso es lo que tú necesitas, no lo que necesita tu bebé ;-) :lol:

Hola, BIEENVENIDA al foro. Verás tu bebé es aun muy pequeñita para tener un patrón de sueño establecido ni en las siestas ni en la noche. Ahora duerme cuando lo necesita.

en cuanto a la casa, pues e toca adaptarte a ti, hazla cuando puedas y sino, pide ayuda si tienes familia cerca. Ahora ya sabes que la mayor parte de tu tiempo es para tu pequeña.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen