- Mar, 13 Ene 2009, 15:58
hola chicas como estais ....
gracias por vuestros animos ya veo que como dice amaral la maldicion esta por aki de nuevo porque estamos todas buenas ...
La verdad es que yo no soy de llorar simpre tragar y tragar no suelo llorar mucho pero claro el dia que me da pues alaaaaaaaa y hoy me ha dado tonta ... me ha dado llorona mira que le voy a hacer si es que he llorado mientras leia las respuestas ... sera eso del martes trece o la luna o la regla que me ha venido despues de dos años !!!!vete a saber ...
En fin que bueno estoy algo pero la verdad es que es un dia duro ,.. buenos unas semanas duras ...
No tengo a mucha gente por aki, yo soy de fuera y tooooooooda mi familia esta a 1000km, la de mi marido que esta cerca tiene dos hijos y esta la mayoria del tiempo fuera y la verdad los dos niños no llevan muy bien la llegada del primo y andan al acecho de la venganza jajaja y cada dos por tres le calientan pobre mio ... mis suegros ... pues estan tb a 1000km estos temporalmente pero vamos que ahora no estan ... ya se sabe a veces cuando mas lo necesitas ... mi madre no se puede venir ahora pq esta con medicos y demas y no puede .. vamos que estoy mas sola que la una ... pero bueno ...
He ido a casa y ha comido se ha dormido y se ha despertado 2 veces en la misma siesta .... en la segunda yo con mi pollo aun en la boca masticando .. sin postre ni na ... me he quedado en la butaca con el para que aprovechara el sueño a ver .. y ha conseguido dormir media horita mas pero claro ya era hora de irnos a l cole y ha montado una ....
Y luego en el cole pues la verdad es que cuando me venia ha soltado un maaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa que para mi se queda ...
Esta angustiado lo se esta fatal y ahi estamos para ayudarlo que le vamos a hacer ,... esta noche intentaremos colecho a ver si mejoramos algo aunque la verdad es que nunca nos funciono ....
GRacias de nuevo por vuestros animo y perdonad que hoy solo ghaya hablado de mi y nos os haya dado animos a vosotras ...
Animo chicas como ha dicho montseta PODEEEMOS jajajaj me he reido bastante con eso ....
besos gracias
En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????