- Mar, 13 Ene 2009, 12:41
Os esplico, empezamos el 28 de diciembre con diarrea, el 29 lo lleve al pediatra de la SS i me dijo que tenia gatroenteritis i me dijo que dieta, creia que en unos 3-4 dias tendria que mejorar. Al 4 dia mejoro però por las noches se sdespertava con retorcijones i llorando desesperado i gritando pupa pupa pupa asta que conseguia hacer caca. la noche del dia 2 de enero la cosa fue a igua però hizo moco con sangre asi que nos lo llevamos a urgencias i nos dijeros lo mismo gastroenteritis, lo que si nos dijeron es que podia tratarse de algun tipo mas fuerte i que le hicieramos un cultivo de las heces si volvia a pareceer moco i sangre. No ha sido asi. Però as noches no mejorar llevava una dieta normal porque las casa son vastante consistentes i hace 2 a dia. El dia 7 volvemos a pediatra de la SS porque las noches no duerme con los retorcijones i nos recetan un sulfamida segun el para la infeccion de la barriga. No mejora.
Asi que me lo llevo al peditara que ademas es homeopata que nos hace una revision cada 6 meses a ver que me dice el.
Comenta; Que el estomago lo tiene bien. que tiene una barriga timpanizada i que mas que una gatroenteritis es un colitis. Acumula gases en el intestino no recuerdo si me dijo en el fino o el grueso (estava un poco nerviosa i no atine a volver a preguntar) Segun puede ser normal teniendo en cuenta que le estan saliendo los ultimos molares. Biel tiene 2 años
Tenemos que hacer dieta rica en proteina i baja en fibra, sin lactosa si con gluten. tendria que mejorar en 10 dias. A parte me ha recetado homeopatia para alludar.
En fin esta noche ha podido dormir tranquilo espero que mejore.
Gràcias chicas.