Resulta que Moisés iba al cole encantado hasta las vacaciones. Cuando terminaron las vacaciones, la primera mañana fue feliz y contento al cole, pero esa tarde ya no queria ir. No conseguimos llevarlo. Lo achacamos a que estaba muerto de sueño con el revuelto de horarios de las fiestas.
A la mañana siguiente volvieron a haber protestas, pero fue. Por la tarde no hubo manera. El viernes lo mismo por la mañana no queria pero fue y por la tarde aunque protestando también fue. Ayer lunes por la mañana ya no consegui llevarlo porque se puso bastante cabezón, pero por la tarde aunque regañando accedio. Claro ayer hable con su seño y me decia que aunque protestase que lo llevara que es normal despues de las vacaciones. Sin embargo hoy a sido horrible de verdad. Solo hemos conseguido vestirlo entre mi madre y yo y haciendo un esfuerzo bestial (hace frio y no queriamos que se enfriase). Al final ha acedido a bajar al cole, pero porque yo queria hablar con su profe y ver que pasaba y con la intención de ver su reacción al llegar allí (normalmente cuando baja se queda encantado), pero hoy no. El caso es que no queria dejarlo si el no queria pero su seño casi me lo ha quitado de los brazos (eso si muy cariñosa con el, lo se porque luego he ido a ver por su ventana y lo tenia a su lado y consolandolo).
Bueno, la cuestión es que como se esta poniendo no es normal. Le proegunto que que le pasa y me dice que sus amigos le pegan. Cuando le pregunto quien le pega siempre me dice el mismo nombre. Pero claro, Moisés no es de los que se quedan parados cuando le sueltan, y tampoco es un niño que pare quieto y se pasa el día jugando a las luchas, así que es un tema que me desconcieta, porque se sabe defender. Otra cosa es que claro, no se si esta asustado (me dice que tiene miedo por eso), porque claro, yo siempre le digo que no me gusta que se pelee. Le digo que haga el favor de no meterse en lios y que juege tranquilo (pero su caracter lo hace dificil para eso). No se, es un niño que no quita nada a nadie, y no empieza peleas (solo juega a lo bruto), pero si nota una agresión o lo entiende como tal se defiende como puede y no se acobarda ni ante niños dos o tres años más grandes (claro, antes mordia, pero ahora sabe que está mal porque siempre le he dicho que eso no y no lo hace). La cuestión es que es de los más pequeños de su clase, y encima es muy delgadito.
No se, estoy muy agobiada con el tema, estoy fatal del estomago por como se ha quedado hoy, me siento culpable porque quizas deberia haberle dicho a la seño que no se quedaba porque no lo veia reaccionar bien cuando lo he llevado.
Joo, que no paro de pensar en como estará y que voy a bajar ahora mismo a verlo en el recreo a ver como está.
Encima hoy no lo puedo recoger yo a medio día sino que tiene que ir mi madre y hasta la tarde no lo veo.
Niñas no se que hacer, aparte de que voy a hablar seriamente con su seño y si la cosa sigue así me tocará no llevarlo.
Necesito consuelo y animos.
Vuestros consejos tabíen me iran bien.